Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Schwartz manual de cirugía

Sinopsis del Libro

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas, oncología, cuidado y cicatrización de heridas y más, todo con referencia al libro de texto. ¿Ideal para la residencia de cirugía, este Manual debe encontrarse en el bolsillo de todos los cirujanos. Es una fuente portátil de la mejor información en cirugía general.

Ficha del Libro

Total de páginas 1329

Autor:

  • F. Charles Brunicardi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Avances en lupus eritematoso sistémico

Libro Avances en lupus eritematoso sistémico

Esta obra está realizada por expertos de reconocido prestigio nacional e internacional integrantes del Grupo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas (GEAS) de la Sociedad Española de Medicina Interna y del Fòrum Català de Malalties Autoinmmunes. Comprende diversas actualizaciones en aspectos de especial relevancia para abordar de un modo integral el lupus eritematoso sistémico, como la afectación cutánea, articular o renal, las comorbilidades infecciosas o ateromatosas, los nuevos medicamentos biológicos o la importancia de inmunomodulares clásicos como la hidroxicloroquina....

Facodinamia

Libro Facodinamia

This volume has been revised and expanded to include descriptions and illustrations of recent machine technologies and surgical techniques. This new edition also is enhanced by improved schematic graphics, illustrations, and descriptions. In addition to examining the intricate relationship between the surgeon and the phaco machine, this book provides an in-depth analysis of the basic mechanical physics of the surgical manoeuvres and equipment as they combine to produce the best possible results.

¡CÓMO EVITAR EL CAERSE MUERTO!

Libro ¡CÓMO EVITAR EL CAERSE MUERTO!

COMO EVITAR EL CAERSE MUERTO es el resultado de la experiencia medica acumulada por el Dr. Eduardo Chapunoff como Internista y Especialista en Enfermedades Cardiovasculares en el transcurso de 54 anos de practica profesional. Ha visto y tratado un gran numero de padecimientos, muchos de los cuales de manera, a veces sorprendente e inesperada, conducen a la muerte. Muchas de estas situaciones consisten en ataques cardiacos, ruptura de aneurismas, sofocacion, hipoglucemia, asma, reacciones alergicas agudas, exposicion a radiaciones nucleares, o decesos inducidos por cocaina o heroina, entre...

El hombre subacuático

Libro El hombre subacuático

INDICE: ANATOM?A Y FISIOLOG?A DEL CUERPO HUMANO: Introducción a la fisiología.Sistema locomotor. Sistema cardiocirculatorio. Sistema respiratorio. Nutrición y metabolismo. Sistema excretor. Sistema endocrino. Sistema nervioso. Ërganos de los sentidos. La piel: órgano del tacto. Regulación térmica. ADAPTACIËN DEL CUERPO HUMANO AL BUCEO: Nociones de física aplicada al buceo. Buceo en apnea. Buceo con escafandra. Aspectos particulares del buceo. Fisiología de la descomprensión. RIESGOS DEL BUCEO: Conceptos de fisiopatología. Riesgos del buceoen apnea. Riesgos del escafandrismo....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas