Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Samantha y su planta de frijol (Samantha and the Beanstalk)

Sinopsis del Libro

Libro Samantha y su planta de frijol (Samantha and the Beanstalk)

In this bright and engaging fictional narrative, readers discover the joys of cultivation through a sequential experience. From seed, to root, to stalk, readers experience Samantha’s excitement as her seed begins to sprout green leaves. Introduce your beginning readers to life science through this thoughtful and beautifully illustrated book about gardening.

Ficha del Libro

Total de páginas 8

Autor:

  • Wayan James

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El vampirito de Bomarzo

Libro El vampirito de Bomarzo

En esta historia de vampiros hay uno que no encaja: Leonildo, que se alimenta de frutos silvestres en lugar de sangre. Cuando la comida escasea en Bomarzo, los demás vampiros deciden marcharse. Leonildo se queda solo, pero su soledad no durará mucho.

La mil y una piyamas

Libro La mil y una piyamas

Sólo conocía tres cosas del abuelo Juan: que es el papá de mi papá, que no podía preguntar nada sobre él y que debía ser muy aburrido. Sólo alguien aburrido regalaría piyamas cada cumpleaños. Pero luego, el abuelo se mudó con nosotros, ¡con todo y sus mil piyamas! Cada piyama era una historia y cada historia una pista para responder la pregunta prohibida: ¿por qué papá se había enojado con él? Una historia sobre lo valioso de soñar y recordar lo verdaderamente importante.

Cinco minutos y unos polvorones

Libro Cinco minutos y unos polvorones

En su casa, la viejita se aburría. Ya nadie la venía a ver y ella ya no veía a nadie. Sólo estaba el reloj de la cocina para ver cómo pasaba el tiempo. Hasta que un día se aparece la Señora Muerte y todo eso cambia. Para entretenerla, la viejita preparó un buen té de China bien cargado. —¡Mmm, qué delicioso té!, se alegró la Señora Muerte chasqueando la lengua. —Es verdad —contestó la viejita—, y es todavía mejor con unos polvorones de canela. Entonces la viejita se puso a cocinar... Cinco minutos más o cinco minutos menos, ¿qué importa?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas