Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La vergüenza del mastín

Sinopsis del Libro

Libro La vergüenza del mastín

Canvas, Boglio, El Ruso, Cejota son algunos de los miembros de una pandilla al estilo de las maras latinas en una ciudad española de provincias. Hasta el momento solo han realizado pequeñas extorsiones. El jefe, Canvas, un inmigrante ecuatoriano, por motivos económicos cambia la estrategia implicando a la pandilla en un asunto de tráfico de droga. Esto traerá problemas con la policía y con los camellos. También a nivel personal las cosas han cambiado. La solicitud de Kira, novia de Boglio, de entrar en la pandilla supone una ruptura de este con el jefe, lo que a la larga supondrá el final de todo.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Miguel Angel Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Chatarra imperial

Libro Chatarra imperial

Me llamo Bronson, Samuel J. Bronson. Soy tripulante de la nave sideral Aivaiba, y me dedico, junto con Jerónimo, un robot de clase veintitrés, a recoger la chatarra de todas las civilizaciones del espacio exterior. Pero no penséis que esta tarea es sencilla porque a veces surgen complicaciones, como el día en que descubrimos un polizón a bordo: nada más y nada menos que la princesa Marandina... ¿Te atreves a subir a nuestra nave? ¡¡¡Cuatro, tres, dos, uno.... cero!!!

Ana de los lamos ventosos / Anne of Windy Poplars

Libro Ana de los lamos ventosos / Anne of Windy Poplars

Ana deja atras el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capitulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajara como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentara con un nuevo reto, los Pringle, la Familia Real de la ciudad, que muy pronto le haran ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas