Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

Sinopsis del Libro

Libro Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

¡Un nuevo caso para Perrock Holmes! CUANDO EL MISTERIO LLAME A TU PUERTA, TÚ LLAMA A PERROCK, (PERROCK HOLMES) Julia y Diego están contentísimos: ¡les han regalado un viaje a Tenerife y van a ir al mejor parque acuático del mundo! Pero cuando Julia se tira por el tobogán y sale del agua, notan algo raro: ¡se le ha teñido la piel de color azul! Al principio parece una broma... pero ¿será solo eso? Estos son los HECHOS: Muchas de las personas que han ido al parque acuático, incluidos algunos miembros del Mystery Club, han salido del agua de color azul, como los pitufos. Estas son las PISTAS: Alguien ha tramado un sabotaje en el parque acuático y parece que también en la playa. Pero ¿quién y por qué? AQUÍ HUELE A MISTERIO... ¿O NO?

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Más obras de Isaac Palmiola

Libros similares de Juvenil Ficción

Yupiyupiya! / Hip, Hip, Hooray! (Torre de Papel Naranja) Spanish Edition

Libro Yupiyupiya! / Hip, Hip, Hooray! (Torre de Papel Naranja) Spanish Edition

A good-natured shoemaker receives a surprising visit: an odd looking woman who appears to be homeless wants to have her shoes fixed. In exchange for his labor, the woman leaves him an unexpected gift. Simple yet moving, the story reflects on the value of generosity. The humorous cartoon-style illustrations give the characters expressive and emotional depth.

Las Tres Llaves Mágicas

Libro Las Tres Llaves Mágicas

La historia de una joven llamada Laura de Calabazas, quien nunca ha visto su rostro por lo que cree que es igual a todos, hasta que tienen que ir en bus ca de ayuda para su aldea y es ahí en donde se enfrenta a las dificultades, discriminación y burlas, pero gracias a las "Tres llaves mágicas" ella puede superarlos.

El vuelo del gavilán

Libro El vuelo del gavilán

Una novela para desentrañar el verdadero valor de la amistad a pesar de las diferencias... o gracias a ellas. La aventura de vivir todos los días es como un gran aprendizaje para iniciar un vuelo. Sobrevolar la amistad no es fácil, sobre todo si nace de un enfrentamiento. Ahí están cara a cara: “Manopla”, el líder de un grupo de amigos, y Alberto, el nuevo en la escuela. Y no es un nuevo cualquiera, sino que trae a rastras su problema. Ambos deberán convivir todos los días en su estudio y en sus juegos. Y los que los rodean se verán envueltos en divertidas y trágicas situaciones ...

El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Libro El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente un precioso vestido de terciopelo azul, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo derecho y luego el izquierdo. Abrochar todos los botones empezando desde abajo. Saltar tres veces sobre el pie derecho». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, sigue las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas