Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

RISING STARS 3. Fuego y ceniza

Sinopsis del Libro

Libro RISING STARS 3. Fuego y ceniza

¡SI TE GUSTA HEROES, NO TE PIERDAS RISING STARS! Straczynski (Babylon 5, Midnight Nation) finaliza el ciclo principal de Rising Stars, la fuente de inspiración más importante de la serie de TV Héroes. Este tercer tomo cuenta el nacimiento, desarrollo y ascensión de los especiales, 113 hombres con habilidades sobrehumanas capaces de cambiar el mundo. ¿Estará la humanidad preparada para una nueva era?

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • J. Michael Straczynski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Inside Moebius 2

Libro Inside Moebius 2

Una obra a medio camino entre el experimento metalingüistico, el comic y el diario personal. En la imensidad del desierto B, el artista ha construido un refugio para si mismo y unos curiosos personajes que inician una expedición en busca de una historia.

¿Cómo trabaja Papá Noel?

Libro ¿Cómo trabaja Papá Noel?

Seguro que alguna vez te has hecho preguntas sobre Papá Noel como: ¿Dónde vive? ¿Cómo sabe lo que quieres? ¿Cómo se las arregla para fabricar y repartir todos los regalos? ¿Y cómo sabe si has sido bueno? ¿Qué pasa si te despiertas la noche de Navidad? Hay miles de preguntas que podrías hacer sobre Papá Noel. Este libro tiene el propósito de explicarte todo lo que hay que saber sobre él y sus operaciones internacionales.

La verruga de Maleficia

Libro La verruga de Maleficia

Maleficia, hija de la bruja Grimoria y Conjuro, está a punto de nacer. Sin embargo, algo inesperado ha sucedido y, si no se soluciona, esta larga saga de brujas y hechiceros puede ver su mundo patas arriba. ¿Conseguirá Maleficia tomar las riendas de su destino? Una novela en la que se resalta la importancia de poder elegir.

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas