Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Riada

Sinopsis del Libro

Libro Riada

La riada catastrófica que se origina como consecuencia de la ruptura del dique de contención de una balsa que almacena excrementos y otras inmundicias, produce reacciones de forma muy diferente en los políticos, en los medios de comunicación, en las entidades que se definen como defensoras de la naturaleza, en los técnicos que se tienen por expertos y en los funcionarios públicos.

Ficha del Libro

Total de páginas 348

Autor:

  • José Manuel Llamas Labella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Si con un te quiero no alcanza (Serie El legado 1)

Libro Si con un te quiero no alcanza (Serie El legado 1)

Una mujer con ideas claras. Un hombre con una pluma que la enamora. Un cruce de miradas que cambiará sus destinos. Seis generaciones, una casa, un vitral y un álbum de fotos serán los hilos invisibles que llevarán a la familia Conti por caminos inesperados. Una serie llena de intrigas, historia, amores, engaños, sueños y... una casa. ¡Bienvenidos a la serie El legado! Buenos Aires, 1920. La vida de Ester Ricci parece ser perfecta. Tiene familia, un buen pasar y un novio que podría convertirse en su futuro marido. Pero ella siente que algo le falta, que no tiene libertad para tomar sus ...

Matrimonio borrascoso

Libro Matrimonio borrascoso

Madeleine Kouvaris jamás creyó que se casaría con un millonario griego, y menos con uno tan increíblemente guapo como Dimitri Kouvaris. Pero después de un noviazgo relámpago y tres apasionados meses de matrimonio, Maddie descubrió que Dimitri se había casado con ella sólo porque quería tener un hijo.Desesperada por escapar del humillante engaño que era su matrimonio, Maddie pidió el divorcio... pero él se negó a dárselo.

La Señora Cloud

Libro La Señora Cloud

Ribbihard «el Longobardo» es un artista especializado en performances que, guiado por sus musas, trabaja como ejecutor y asesino para una sociedad patafísica de carácter sincrético: La Orden del Gran Búho de la Sabiduría, radicada en París.

Viajes, anécdotas, vivencias y "otras yerbas" a través del tiempo...

Libro Viajes, anécdotas, vivencias y otras yerbas a través del tiempo...

El propósito de esta narración es, sin duda, que algún día la puedan leer mis hijos, amigos y quizás algunas personas que les interesen historias de esos pueblos perdidos y no tan perdidos de mi querido Uruguay. Vivencias inocentes, algunas picarescas de esos admirados personajes que deambularon por las calles de mi niñez y que aún hoy deambulan por la memoria de este hombre ya grande, pero con el corazón joven, muchas ganas de vivir y sobre todo de reír. Costumbre que se mantiene tan intacta como los recuerdos vividos en aquellas lejanas tardes de verano. Inigualables momentos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas