Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio, decidimos trabajar con el propósito de indagar sobre la incidencia que tiene la comunicación y, de manera más específica, la semiótica en una estrategia de innovación empresarial, donde buscamos, entonces, investigar, en primer lugar, ¿cómo los empresarios pyme de la localidad de Chapinero visualizan su marca a partir de componentes de la semiótica?, y en segundo lugar, ¿cómo este focus group percibe la innovación en su organización?

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • Mireya Barón
  • Juliana Villalba
  • Mauricio Toro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

91 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

RED Marketing

Libro RED Marketing

Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands. Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los ...

LOS ERRORES DE LA 'NUEVA ECONOMÍA'

Libro LOS ERRORES DE LA 'NUEVA ECONOMÍA'

Hazlitt analiza la Teoría General línea por línea y párrafo por párrafo, descubriendo decenas de errores en casi todas las páginas. No sólo asesina a Keynes; además, secciona el cadáver en pequeños pedazos y estampa cada uno sobre la tierra. El desempeño es impresionante, magistral, irrefutable — y un poco espeluznante. A veces uno hasta casi siente lástima por la víctima. Pero, dado que las doctrinas keynesianas han creado tanta miseria en el mundo, cualquier simpatía es errónea. El trabajo de Hazlitt tenía que ser realizado.

Transporte en contenedor 2ª Edición

Libro Transporte en contenedor 2ª Edición

En este libro se analizan los distintos tipos de contenedor, la naturaleza de las mercancías que mejor se adaptan a cada uno de ellos, y el modo de optimizar su uso y asegurar la integridad de los productos que se transporten en su interior. Describe el proceso de transporte del contenedor y su manipulación en las terminales portuarias o ferroviarias especializadas, se detallan las características de los buques portacontenedores y sus equipamientos, y se dedica un amplio apartado al régimen jurídico del transporte marítimo de contenedores y a la casuística de daños y averías que...

Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Libro Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Globalización de la distribución; La distribución internacional; Análisis de la distribución en EE.UU.; Wal Mart el líder mundial de la distribución; El panorama europeo de la distribución; La distribución francesa; La distribución en el Reino Unido; La distribución en el resto de Europa; La distribución española; 5Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales?.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas