Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

REVISTA ESTUDIOS PARAGUAYOS - VOL 38 - N°1 - 2020

Sinopsis del Libro

Libro REVISTA ESTUDIOS PARAGUAYOS - VOL 38 - N°1 - 2020

REVISTA ESTUDIOS PARAGUAYOS - VOL. 38 - N°1 - 2020 CENTRO DE ESTUDIOS ANTROPOLÓGICOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Ficha del Libro

Total de páginas 369

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

25 Valoraciones Totales


Más obras de Carlos Anibal Peris

Pensar las Ciencias Sociales en Paraguay. Quehaceres en Sociología, Historia y Ciencia Política

Libro Pensar las Ciencias Sociales en Paraguay. Quehaceres en Sociología, Historia y Ciencia Política

©2021 ©PENSAR LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL PARAGUAY. QUEHACERES EN SOCIOLOGÍA, HISTORIA Y CIENCIA POLÍTICA CENTRO DE ESTUDIOS ANTROPOLÓGICOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA (CEADUC) BIBLIOTECA DE ESTUDIOS PARAGUAYOS - VOL. 126 Autores: Carlos Aníbal Peris Castiglioni, Javier Caballero Merlo, Friedhelm Guttandin, Sara Mabel Villalba, Sarah Patrícia Cerna, Claudio José Fuentes, Pedro Caballero, Ramon Fogel, Roni Paredes, Guzmán Ibarra, María Graciela Monte de López Moreira, Carlos Pastore, Tomás Palau y Adriano Irala Burgos Diseño de tapa y gráficas: Rebeka Nadir Sanabria Corrección:...

Libros similares de Educación

Educación matemática y buenas prácticas

Libro Educación matemática y buenas prácticas

Para comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para profesorado y alumnado. Experiencias relativas a la práctica; a los valores y emociones; a los cambios; a las nuevas tecnologías, etc.

APRENDER A INFORMARSE

Libro APRENDER A INFORMARSE

Este libro pretende acercar a las niñas y a los niños de primaria a la biblioteca y a la información. Para ello, las autoras, Judith Licea, profesora universitaria y Rebeca Arenas, psicoterapeuta psicoanalítica, presentan actividades graduadas conforme al grado escolar de los pequeños que les ayuden a conseguir una cultura informacional para llegar a ser, cuando mayores, personas libres, responsables y conscientes, capaces de entender y resolver problemas. Asimismo, las autoras, conocedoras de la necesidad de contar con auxiliares que contribuyan a eliminar prácticas viciadas para...

Híbrida

Libro Híbrida

Dar clases en la universidad luego de la pandemia plantea el desafío de volver a las aulas luego de haber dictado las materias en forma virtual. Híbrida aborda el problema de cómo enseñar en una universidad física y virtual a la vez. Durante la pandemia de covid-19 repetimos demasiadas veces: "Las cosas nunca volverán a ser lo que eran". Y sin embargo, atravesando los primeros meses de un período "pospandémico" —o, según dicen algunos especialistas, "de entre pandemias"—, encontramos que muchas cosas están volviendo a ser tal cual habían sido. ¿Es bueno eso? ¿Se puede volver...

Unidades Didácticas para Bachillerato II

Libro Unidades Didácticas para Bachillerato II

La mejora de la calidad de la ensenanza depende en gran medida de que los profesionales dedicados a ella se encuentren en un proceso continuo de renovacion, de modo que al analizar y valorar su propia actividad educativa y contrastarla con la de otros colegas, puedan orientarla hacia una mejora efectiva de la ensenanza que imparten. Este es el sentido del libro que se presenta, proporcionar unos materiales experimentados por los autores en los centros donde trabajan, de forma que cualquier profesor de Educacion Fisica pueda facilmente contextualizar, complementar y adaptar a las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas