Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Resident Evil: La Conspiración Umbrella

Sinopsis del Libro

Libro Resident Evil: La Conspiración Umbrella

La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Se trata de un ecléctico grupo de especialistas: el rebelde Chris Redfield, la antigua ladrona de guante blanco Jill Valentine, el combativo Barry Burton y el enigmático jefe de la unidad, Albert Wesker. Pero lo que los STARS descubren cuando entran en la mansión es un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte. S. D. Perry es la autora de casi todos los libros de la serie Resident Evil. También ha escrito novelas sobre Alien y novelizaciones de películas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Resident Evil

Autor:

  • S. D. Perry

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Gato Guille y los monstruos

Libro Gato Guille y los monstruos

Un gatito, asustado por varios ruidos que oye por la casa, se calma quedándose al lado de su mamá, pero al asustarse también la mamá, los dos intentan de descubrir la verdadera fuente de los ruidos molestosos.

Los tesoros de Luxor y el Valle de los Reyes

Libro Los tesoros de Luxor y el Valle de los Reyes

Esta guía redescubre el Egipto de los faraones en un recorrido por Luxor y la región tebana. Todos los templos, tumbas y museos analizados desde el punto de vista artístico e histórico y acompañados de grandiosas fotografías, planos arqueológicos y mapas de situación.

Museo Dolores Olmedo Patiño

Libro Museo Dolores Olmedo Patiño

"Catalog of the exhibition inaugurating temporary exhibition program at the Museo Dolores Olmedo Patiño in Mexico City. Features 66 works by the North American artist who emigrated to Mexico in 1924, honoring 91st anniversary of his birth. Includes presentation by Dolores Olmedo, and essays by José Suárez Sánchez (director of the museum) and Gilberto Bosques Saldívar. Chronology by Francisco Reyes Palma"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Libros y libreros en la Antigüedad

Libro Libros y libreros en la Antigüedad

Platón, Jenofonte, Aristóteles ¿cómo iban a suponer que buscaríamos en sus obras los vestigios para la reconstrucción del pasado del libros y del negocio librero? El comercio de libros entre los griegos, la sabrosa labor de los editores romanos, las librerías de Atenas y Roma y las míticas bibliotecas son la materia misma de este libelo, en el que la pasión devota de Alfonso Reyes por el mundo de la Antigüedad clásica alcanza su forma más breve.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas