Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Blancanieves y los enanos alegres

Sinopsis del Libro

Libro Blancanieves y los enanos alegres

¿Cuáles fueron las consecuencias del matrimonio del Príncipe y la Princesa? ¿Qué le pasó a la reina después de que ella escapó? ¿Los gnomos encantadores y acogedores esperan nuevas aventuras? Han pasado siete años desde que el príncipe se casó con Blancanieves, y su madrastra, vagando por el bosque, está planeando vengarse. Los gnomos ayudan a Blancanieves a detener la brujería de la reina. Reunirán la aldea mitológica de gnomos que viven en lugares remotos para erradicar su poder.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Jansain
  • María Pinku

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Dark Lord 2

Libro Dark Lord 2

Por una equivocación en el conjuro para regresar a Dirk a las Tierras Oscuras, Sooz, la mejor amiga de Dirk, ha terminado en ese extraño mundo. Gracias al Gran Anillo del Poder, regalo de Dirk, ella se ha convertido en líder del Reino. El lugarteniente de Dirk, el Pavoroso Gargon, el Descuartizador, capitán de las Legiones del Horror y sus ejércitos la reconocen ahora como su soberana. Ser la Dama Oscura, Reina de la Noche y absoluta soberana tiene sus encantos. Ahora Sooz no es tan vulnerable, ni tan débil, ni está tan sola, ahora puede decidir sobre asuntos importantes como redecorar ...

Ataduras / Bindings

Libro Ataduras / Bindings

In this novelization of The books of Magic, number two, Tim Hunter encounters new danger and trials on his journey to become the world's greatest practitioner of magic.

La increíble historia de... El papá bandido

Libro La increíble historia de... El papá bandido

Esta es la increíble historia de Gilbert y de su papá... ¡que es ladrón! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Hay padres de todo tipo: gorditos, delgados, altísimos, bajitos, divertidos, súper estrictos, chillones, callados... Y por supuesto, hay padres buenos, y padres no tan buenos. Cuando Gilbert termina en la cárcel por ser cómplice de un robo, a su hijo Frank no le queda más remedio que tramar un plan para rescatarle y devolver el dinero que ha robado. Pero, ¿cómo se quitará de encima al terrible mafioso que les persigue?

Los secretos de la reserva de los dragones

Libro Los secretos de la reserva de los dragones

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas