Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Religión católica. 4 ESO. Emaús. Andalucía

Sinopsis del Libro

Libro Religión católica. 4 ESO. Emaús. Andalucía

Libro de texto de religión católica para Andalucía, en lengua castellana, de 144 páginas y 10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. Está destinado a los alumnos del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar se estructura en torno a estos bloques temáticos: - La Iglesia, como las personas, tiene una historia (tema 1) - Posee una vocación universal (tema 2) - Está dedicada al servicio de los más necesitados (temas 3, 4 y 5) - Anuncia y sigue a Jesucristo (temas 6) - Es testigo de encuentros y desencuentros entre fe y razón (tema 7) - Se renueva y convive con otras confesiones religiosas (temas 8 y 9) - En una sociedad necesitada de esperanza (Tema 10) En el libro se propone una metodología activa mediante la que se pretende que el alumno vaya construyendo su propio conocimiento por medio de los trabajos que se proponen.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Más obras de Javier Cortés Soriano

Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro de religión católica para alumnos de ESO . Consta de10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar, se estructura en torno a las personas, a la respuesta religiosa, la propuesta cristiana y el ejemplo de Maria.Propone una metodología activa mediante la que se pretende que el alumno vaya construyendo su propio conocimiento por medio de los trabajos que se proponen.

Religión católica, Nuevo Emaús. 3 ESO. Conecta 2.0. Castilla-La Mancha

Libro Religión católica, Nuevo Emaús. 3 ESO. Conecta 2.0. Castilla-La Mancha

- Libro de texto de Religión católica para los alumnos de 3o de ESO de Castilla La Mancha. - Sigue la programación oficial de la Conferencia Episcopal Española. - Desarrolla los contenidos mediante una metodología activa y constructivista. - Posee una extraordinaria riqueza gráfica. - El profesor cuenta, además, con un libro digital/proyectable.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Tecnología Ouija

Libro Tecnología Ouija

¿Qué sucedería si se mezclaran los avances tecnológicos del siglo XXI con los poderes ocultos de la ouija? ¿Qué peligros esconden la nanotecnología y la ouija virtual realizado a través de internet? Una empresa dedicada a investigaciones con tecnología espacial, revoluciona el mundo con inventos para acabar con el cáncer mediante la nanotecnología, evitar accidentes de tráfico con su red de carreteras inteligentes, curar enfermedades psicológicas con realidad virtual o hacer viajar la electricidad por ondas, convirtiendo a los cables y enchufes en pequeñas piezas de museos. El...

La admirable aventura de Malala

Libro La admirable aventura de Malala

¿Conoces la historia de Malala Yousafzai, la niña pakistaní que, en 2014, se volvió la más joven ganadora de un Premio Nobel por creer que la educación es la herramienta más poderosa para mejorar el mundo? Malala cree que todos los niños —independientemente del sexo, de la raza, del origen social o de la creencia religiosa— tienen el derecho indiscutible a aprender. ¡Y no se resignó cuando en su país se les prohibió a las niñas asistir a la escuela solo por ser muchachas! ¡Porque ir a la escuela era lo más importante para ella, y los libros eran su mayor riqueza! Así, ella ...

La Tierra y la luna (Earth and Moon)

Libro La Tierra y la luna (Earth and Moon)

Learn about the Earth and the Moon with this engaging Spanish science reader. With easy-to-read text, this book teaches students important scientific concepts and vocabulary including the phases of the Moon, the movement of the Earth around the sun, and the rotation of the Earth. Aligned to state and national standards, the book contains nonfiction text features like an index, a glossary, captions, bold font, and detailed images to keep students connected to the text. A hands-on science experiment helps students apply what they have learned and develops critical thinking skills.

Arte y cultura: Arte abstracto: Líneas, semirrectas y ángulos (Art and Culture: Abstract Art: Lines, Rays, and Angles)

Libro Arte y cultura: Arte abstracto: Líneas, semirrectas y ángulos (Art and Culture: Abstract Art: Lines, Rays, and Angles)

Students will develop their geometry skills as they study the geometric shapes of modern art and read about the innovative artists who turned the art world upside down. This Spanish book seamlessly integrates the teaching of math and reading, and uses real-world examples to teach geometry concepts. Text features include a glossary, an index, captions, and a table of contents to increase students' vocabulary and reading comprehension skills as they interact with the text. The rigorous practice problems, math charts and diagrams, and sidebars provide many opportunities for students to practice...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas