Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Red Aside

Sinopsis del Libro

Libro Red Aside

A stunning presentation of works by contemporary Chinese artists, from the collection of the Swiss diplomat Uli Sigg, one of the worlds most influential collectors of Chinese contemporary art. This book reflects on the current state of art in China today through a selection of over 50 works by different artists produced between 1986 and 2006 a period of enormous economic and social change in the country with worldwide implications. This book shows Chinese avant-garde art against the backdrop of Chinas radical social and economic changes. Many of the works reveal the tension between current socialist ideals and the new consumerism shifting towards a capitalist economy.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Contemporary Chinese Art from the Sigg Collection

Total de páginas 224

Autor:

  • Rosa Maria Malet
  • Martina Millà Bernad

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El método Zettelkasten

Libro El método Zettelkasten

La clave para escribir mejor y de forma más eficiente está en la organización de ideas y notas. Este libro pretende ser una ayuda para estudiantes, académicos y escritores de no ficción para producir más, escribir buenos textos y aprender a largo plazo. Con él empezarás a tomar notas de una forma eficiente que te ayude a aprender y a avanzar con tus proyectos. Los principios que se presentan en el libro se basan en investigaciones en el campo de la psicología y se nutren de una técnica de toma de notas que ha sido demostrada. Se trata de la primera guía y descripción completa de...

Armiño: Simbolismo

Libro Armiño: Simbolismo

“Armiño: Simbolismo” es un estudio sobre el simbolismo del armiño en la historia de la humanidad. Durante la Edad Media se realizó la construcción cultural de la pureza de sangre como fundamento para el gobierno de la monarquía. La sangre azul como se la llama en los cuentos de hadas, se trata de hacer pasar por un hecho natural, pero en realidad es una construcción simbólica del hombre a partir de los bestiarios. Desde posturas actuales, también se pretende hacer pasar como generada en la misma época una segunda postura sobre el poder. La forma de gobierno basada en la...

El anillo de Irina

Libro El anillo de Irina

When a young Russian woman visits the town of Soria, Spain, both Alejandro and his father, a prestigious violinist, fall in love with her. As their relationship is put to the test, Alejandro develops in maturity and independence and his eyes are opened to the world of Russian literature he never knew.

Lexic d'art

Libro Lexic d'art

Edición en catalán de un complejo léxico ilustrado de términos relacionados con el arte y la arquitectura, en una presentación manejable y práctica para estudiantes, profesores y aficionados a las artes visuales. Cada entrada incluye notas etimológicas, historia, dibujos y ejemplos de los términos descritos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas