Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Recetas para vivir con salud

Sinopsis del Libro

Libro Recetas para vivir con salud

El objetivo de este libro es enseñarte a comer sano con el deseo de mejorar tu salud, tu calidad de vida, prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o la depresión y mejorar tu bienestar emocional. El dicho "somos lo que comemos" es cierto, y en este libro descubrirás los tres pilares fundamentales para conseguir una alimentación saludable: 1. La cocina de la felicidad. 2. La cocina anticáncer. 3. La cocina de la larga vida. Salud y sabor no están reñidos, por eso en este libro podrás disfrutar de deliciosas recetas basadas en esta alimentación creadas con mimo y esmero por grandes chefs españoles: Ferran Adrià, Karlos Arguiñano, Joan y Jordi Roca, Susi Díaz, Alma Obregón, Ángel León, Lala Kitchen, José Andrés, Andoni Luis Aduriz, Carme Ruscadella, Enrique Sánchez, Martín Berasategui... Todos los chefs han creado las recetas de este libro de manera desinteresada y han sacado lo mejor de sus fogones para que la alta cocina pueda estar en tu mesa de forma saludable. ¿Estás preparado para un viaje hacia la salud a través de la cocina y los fogones? ¡Vamos allá! Con las aportaciones de Ferrán Adrià, Andoni Luis Aduriz, José Andrés, Karlos Arguiñano, Juan Mari y Elena Arzak, Martín Berasategui, Rodrigo de la Calle, Teresa Carles, Yayo Daporta, Susi Díaz, Lucía Gómez, Ángel León, Elka Mocker, Alma Obregón, Joana Pararols, Joan i Jordi Roca, Consol Rodríguez, Paco Roncero, Nuria Roura, Carme Ruscalleda y Enrique Sánchez.

Ficha del Libro

Total de páginas 420

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

19 Valoraciones Totales


Más obras de Odile Fernandez

Mis recetas anticancer / My Anticancer Recipes

Libro Mis recetas anticancer / My Anticancer Recipes

Odile es una mujer de 34 años, médico de familia y madre de un niño que en las charlas observa inquieto cómo su madre habla a un montón de gente. Odile fue diagnosticada de cáncer de ovario con metástasis en 2010. Tras el shock que supuso la noticia de su

Libros similares de Salud

Ellas llegan primero

Libro Ellas llegan primero

A man's guide on how to enhance a woman's sexual experience through oral sex outlines a system of intimate techniques designed to maximize female gratification.

Dieta antiinflamatoria

Libro Dieta antiinflamatoria

Cada vez que pensamos en la inflamación, generalmente visualizamos partes inflamadas del cuerpo, como articulaciones, extremidades artríticas, rigidez muscular, etc. Hemos llegado a asociarlas con inflamación y algo que afecta a las personas mayores. Sin embargo, la inflamación es más que dolores en las articulaciones o artritis. De hecho, puede afectar y afecta a todo nuestro cuerpo independientemente de nuestra edad. Nos puede afectar desde el día en que nacemos hasta el día de nuestra muerte. Este libro tiene como objetivo proporcionar a los lectores una guía completa sobre la...

Sexo Real

Libro Sexo Real

In this book, renowned sex and relationship experts Mike Lousada and Louise Mazanti reveal their seven keys to real sex: a deeper, more connected way of engaging with your sexual energy to create deep, fulfilling and meaningful intimacy.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas