Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Quiero aprender

Sinopsis del Libro

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 182

Autor:
  • Juan Miguel Pascual
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Hijos de Alta Sensibilidad

Libro Hijos de Alta Sensibilidad

If you have this book in your hands it is because you suspect that your child may be a highly sensitive child. Through its pages you will learn to understand how your child works or act and what needs he has. It is very important to know what he needs for his integral development, respecting his personality and nature without trying to change or mold him. Be his best travel companion.

Bella Sin Besti

Libro Bella Sin Besti

Cuando enfrentamos el duelo de la separación, todos deseamos poder resolverlo, mujeres y hombres van buscando regresar a la vida. Estoy convencida de que, con trabajo amoroso: " un día, la herida cerrará, dejará una cicatriz que irá tomando fuerza y finalmente, dejará de doler, podrá pasar el dedo sobre la herida y verá que ya no duele; podrá hablar del tema sin desgarrarse, con certezas. Es cuando esta cicatriz deja de doler cuando podrá dar paso al perdón. Entonces el duelo se habrá resuelto". Escrito desde la mujer y para la mujer, la trasciende y alcanza al hombre.

Introducción a la psicogerontología

Libro Introducción a la psicogerontología

Dicen que la muerte está tan segura de ganarnos la partida, que nos deja toda una vida de ventaja. Esta obra gira en torno a ese recorrido que se nos da de ventaja, en el que no vence el que llega primero, sino el que sabe llegar; y el envejecimiento parece ser la única manera de vivir mucho tiempo. El manual está estructurado en cuatro grandes partes: en la primera se estudian los temas universales del envejecimiento y las grandes tesis explicativas del mismo. En la segunda parte se analiza la estabilidad y el cambio en los aspectos psicológicos, tanto los cognitivos como los afectivos y ...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas