Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Quien Esta Detras De Esa Casa?/ Who's Behind This House ?

Sinopsis del Libro

Libro Quien Esta Detras De Esa Casa?/ Who's Behind This House ?

A little boy and his dog learn about the different workers who are building a house in his neighborhood and how each person's work is connected to all of the others.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Más obras de Graciela Repún

Dragoncito

Libro Dragoncito

Dragoncito Verde Claro es muy chiquito y liviano. Se encuentra con Dragonsaurio, que es enorme y tapa el sol. Este dragón gigante lo invita a algunos lugares, pero Dragoncito se da cuenta de que no se siente cómodo con él. Y se niega a seguirlo. Y vuelve a su lugar con los suyos. Un cuento delicado y poético para pensar en las diferencias de fuerza y de poder y en la importancia de decir no .

Libros similares de Juvenil Ficción

7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Libro 7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Si quieres enseñar a leer a tu hijo de jardín de infancia o preescolar, este es el libro ideal para empezar. Al igual que otros libros de Katrina Kahler, como My First Book 1 y The Christmas Stories Book 1, este libro de vocabulario visual tiene un texto muy sencillo, palabras repetidas e imágenes para ayudar a que tu hijo desarrolle su comprensión lectora y sus habilidades de predicción. Es ideal para lectores principiantes con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. En este libro se incluyen 7 historias: “¿Somos amigos?”, “¿Eres un monstruo?”, “Todo sobre Papá...

Amanecer rojo

Libro Amanecer rojo

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no...

Madama Butterfly / Madame Butterfly

Libro Madama Butterfly / Madame Butterfly

This story is about a young geisha, Madame Butterfly, and her love for Pinkerton, U.S. Naval officer. In short time, they got married, but he back to USA. She promised waiting for him. A few years ago, he return to Japan with a new wife, and he discover that he has a daughter. He decided to take her and back to EEUU.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas