Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Charcos de amor y barro

Sinopsis del Libro

Libro Charcos de amor y barro

Cuando Coco Franks, una chica de trece años amante de la moda, finalmente ingresa al grupo popular de su escuela, su padre le anuncia que se mudaran al campo junto a su familia para crear nuevos lazos afectivos. Su vida social se ve amenazada, sus zapatos están cubiertos de barro todo el tiempo y todo lo que Coco quiere es volver con sus amigas de la ciudad. Después de todo, las cosas no pueden empeorar, ¿o sí? Sólo necesitará un chico sin sentido de la moda con unas botas horribles y un caballo obstinado llamado Cupcake para poder entrar en razón, pero podría ser demasiado tarde.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Cecily Anne Paterson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mirín, el recolector de sueños

Libro Mirín, el recolector de sueños

Mirín vive en un mundo mágico, en el que se reciben todos los sueños de los seres humanos. Estos sueños se transforman en pensamientos y se mandan de vuelta a la Tierra. Mirín es recolector de sueños de niños felices, pero un día le cambian de sala de trabajo, y entonces descubre la existencia de niños tristes, lo cual pondrá totalmente "patas arriba" todas sus ideas sobre el mundo de los humanos.

¿Quién fue mi abuela Emilia?

Libro ¿Quién fue mi abuela Emilia?

Un hombre contesta estas preguntas investigando sobre su familia y va tan atrás en el tiempo como puede. Encuentra que su tatarabuelo fue condecorado por Benito Juárez, por combatir en las guerras de Reforma. A bordo de una especie de nave del tiempo, da cuenta de las penas y alegrías de sus parientes; de cómo su abuela Emilia saca adelante a sus hijos después de quedar viuda, y de cómo sus ideas y convicciones modelan una vida independiente y autónoma.

¡Nada me resulta!

Libro ¡Nada me resulta!

Los planes de Cristóbal no salen como él quiere, por lo que la frustración crece en él. Su familia le enseña a pensar antes de actuar impulsivamente y a darle valor al hecho de ofrecer disculpas.

El chico malo

Libro El chico malo

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir." Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas