Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Que Prefieres?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Que Prefieres?

¿Adoptar un dragón mascota O adoptar un unicornio mascota? A los niños les enchant jugar ¿Que Prefieres? con familia y amigos. Este libro de juegos es divertido para todas las edades niños de 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años y 12 años

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Kabukuma Kids

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

En busca del Faquir

Libro En busca del Faquir

Hernán vuela hasta la India para encontrar su ser espiritual. Allí descubrirá el interior del país y de sí mismo. Con ayuda de su maestro, Suresh el Faquir, prosigue su entrenamiento para completar su iniciación mística, con prácticas que incluyen la peregrinación o los ejercicios de equilibrio sobre el alambre, que ayudan a conseguir el equilibrio en la vida.

Manual para ser tú mismo

Libro Manual para ser tú mismo

Muchos de vosotros me preguntáis en las redes qué hago para ser yo mismo. Pues, tachán.... ¡Aquí lo tenéis! ¿Qué mejor que este manual para explicároslo? Os doy 9 tips, ¡mi número favorito, ja ja ja!, consejitos y frases inspiradoras. ¡Ah! Y encontraréis tests para que descubráis cosas de vosotros. ¡Un manual chulísimo hecho con todo mi cariño!

Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro de religión católica para alumnos de ESO . Consta de10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar, se estructura en torno a las personas, a la respuesta religiosa, la propuesta cristiana y el ejemplo de Maria.Propone una metodología activa mediante la que se pretende que el alumno vaya construyendo su propio conocimiento por medio de los trabajos que se proponen.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas