Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Si, Poesia

Sinopsis del Libro

Libro Si, Poesia

"In this compilation, the author invites us to play with sounds, meanings, and the rhythm of words. The illustrated poems have a variety of motifs, such as insects, stars, people in love, the calendar, and some witches who go to the supermarket. This is an opportunity to introduce children to the musicality of language in a simple way."

Ficha del Libro

Autor:

  • Gloria Snchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Las religiones del mundo

Libro Las religiones del mundo

Una manera rigurosa, pero amena de explicar a los chicos qué es la religión. “Cada religión es una especie de declaración de amor. O lo que es lo mismo, el sentimiento religioso es lo más personal que posee un ser humano.” ¿Sabes qué es la religión? ¿Has pensado alguna vez que muchas personas creen en la existencia de algo superior? ¿Quién es Dios? ¿Se llama igual en todas las religiones? ¿Es el mismo para todos? ¿ Existen muchas diferencias entre las diversas religiones? Este libro te ayudará a responder a todas esas preguntas y a través de un viaje fascinante por el...

Buñuel, Lorca, Dalí

Libro Buñuel, Lorca, Dalí

Sinopsis: Películas, poemas, pinturas y anécdotas de sus vidas, obras, amores y odios en la Residencia de Estudiantes. Una rigurosa y sostenida labor de muchos años, con el apoyo de abundantes documentos inéditos y de una depurada consulta de materiales y testimonios.

Humedales

Libro Humedales

"This photo-illustrated book for early readers describes the wetland ecosystem. Includes picture glossary and index"--

Libros Destacados



Últimas Búsquedas