Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Nuestro mejor gurú Leopoldo Abadía, nos explica, de manera sencilla y clara, qué está ocurriendo en la economía mundial y cómo afecta a la economía doméstica. Las medidas económicas del gobierno, la postura de los sindicatos, el ahorro en la familia, cómo invertimos nuestros ahorros y otros tantos temas fundamentales que Abadía aborda para que comprendamos lo que está pasando y actuar en consecuencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Leopoldo Abadía

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

RED Marketing

Libro RED Marketing

Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands. Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los ...

La ética de los conflictos de interés en los negocios

Libro La ética de los conflictos de interés en los negocios

Junto con otros dilemas morales y cuestiones relacionadas con la responsabilidad social corporativa, los conflictos de interés son uno de los desafíos más comunes que se enfrentan en el lugar de trabajo. El libro se dedica a examinar la ética detrás de los conflictos de interés en el contexto de los negocios, centrándose en los fundamentos de la filosofía moral que informan nuestra comprensión de la ética. A través de su escritura clara y el uso de viñetas, el autor muestra cómo la ética puede utilizarse para identificar y gestionar los conflictos de interés en el mundo...

Cómo crear un plan de marketing

Libro Cómo crear un plan de marketing

Análisis de situación.Auditoría de marketing; Objetivos, estrategias y planes de acción; Distribución, promoción y presupuestos; Escribir el plan; Presentación del plan, seguimiento y revisión.

Vademécum fiscal 2011

Libro Vademécum fiscal 2011

El Vademécum Fiscal 2011 ofrece importantes novedades respecto de la obra publicada en 2010: se ha completado con nuevos esquemas, se han incluido cientos de reseñas de sentencias y resoluciones producidas en el último año y los comentarios de sentencias se refieren a ese tiempo reciente para atender así a la actualidad tributaria. Estamos ante un libro de consulta inmediata de nociones o informaciones fundamentales para todos los que se relacionan con el Derecho Tributario, desde maestros a estudiantes, desde jueces a empleados públicos, desde asesores fiscales a contribuyentes. No...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas