Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Prevención de riesgos laborales

Sinopsis del Libro

Libro Prevención de riesgos laborales

"El propósito principal de esta publicación es guiar al lector en la comprensión global de las medidas que puede aplicar ante cada uno de los riesgos de seguridad y salud en el puesto de trabajo, específicamente en el de la cocina; es decir, se muestra aquí cómo implementar acciones preventivas o de protección de la salud y establecer comportamientos de seguridad, así como el uso adecuado de utensilios y equipos de trabajo. Se analiza el correcto desarrollo de actividades con el fin de garantizar la seguridad propia y la de terceros. Esta guía está basada en los requisitos de la legislación sobre prevención de riesgos laborales y está incluida en la colección de guías PRL, pensada para impartir información concisa, práctica y visualmente motivadora sobre prevención de riesgos laborales en diferentes ámbitos profesionales."--Publisher's description.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : personal de cocina

Total de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Más obras de Alba Ramírez Soriano

Prevención de riesgos laborales: Personal de transporte y estiba

Libro Prevención de riesgos laborales: Personal de transporte y estiba

Guía didáctica para prevenir riesgos en el uso de transporte y estiba Esta guía presenta los conceptos generales para la prevención de riesgos laborales en puestos de trabajo de transporte y estiba. Conocer para prevenir es fundamental en el día a día del personal que utiliza este tipo de maquinaria. Con el apoyo de numerosas ilustraciones, este manual práctico ayuda a detectar los riesgos asociados tanto a la actividad como al entorno de trabajo, a conocer las pautas de actuación en casos de emergencia, así como las principales medidas de prevención contra la covid-19. En...

Libros similares de Cocina

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

Repostería

Libro Repostería

Obra de interes para toda aquella persona del ramo de la hosteleria y especificamente adaptada para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina. Se estudian a fondo todas las materias primas utilizadas y tambien la elaboracion y decoracion de la reposteria.

El libro de Oro de la cocina / The Golden Book of Cooking

Libro El libro de Oro de la cocina / The Golden Book of Cooking

El Libro de Oro de la Cocina es un compendio en un solo volumen de recetas para preparar algunos de los platillos favoritos y más interesantes de las cocinas de todo el mundo. Nuestra meta era encontrar la mejor versión de cada receta y presentarla en una versión infalible y que quedara perfecta cada vez. En este libro usted encontrara más de 280 recetas clásicas e internacionales para preparar todo tipo de platillos, desde sopas y ensaladas hasta postres y galletas, este libro seguramente se convertirá en la piedra angular de las bibliotecas de todos los amantes de la comida.

Hola Vegan

Libro Hola Vegan

Hola Vegan surgió imaginando el libro que nos hubiese gustado leer cuando recién nos hicimos veganas, por eso lo pensamos como un ABC, un manual de cocina. Pero ojo, no está pensado solamente para las personas que se adentran en el veganismo, también es ideal para quienes están en transición, para aquellas personas que ya no comen carnes pero les resulta imposible dejar los lácteos y para quienes comen de todo, pero quieren empezar a ampliar la porción de vegetales que llevan a la mesa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas