Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El libro de la cerveza

Sinopsis del Libro

Libro El libro de la cerveza

41 estilos clásicos definidos por un auténtico maestro. Información sobre las técnicas e ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza. Tradiciones cerveceras y perfiles de las grandes cervecerías.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Michael Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

La Rioja

Libro La Rioja

En estas páginas encontrará amplia información sobre los aspectos generales de GALICIA (historia, arte, gastronomía , naturaleza, etcétera), rutas turísticas, los mejores establecimientos para degustar la gastronomía local, los hoteles más encantadores para descansar, las tiendas especializadas en artesanía y venta de vinoy, cómo no, las bodegas más importantes desde el punto de vista turístico y sus mejores caldos.

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

El Mundo en la cocina

Libro El Mundo en la cocina

La comida ha mediado siempre entre diferentes culturas y los sistemas de cocina suelen estar abiertos a todo tipo de invención, cruces e influencias. Por ello, Montanari analiza el tema de la cocina según las nociones de identidad e intercambio. Conservadoras pero no estáticas, las tradiciones alimentarias y gastronómicas son extraordinariamente sensibles a las mutaciones, la imitación y los préstamos.

Porca memoria

Libro Porca memoria

El libro propone la recreación literaria de los recuerdos gastronómicos, utilizando recursos poco frecuentes en el género: autobiografía, ironía, sarcasmo, prosa humorística, comenzando, claro está, por ellos mismos. Aborrecen lo superfluo y así lo proclaman con energía, utilizando una prosa que inmediatamente embauca al lector, sobre todo, por la manera en que hablan del placer de comer y la cocina y de su lugar en la memoria de cada cual.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas