Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pranayama Yoga Asana

Sinopsis del Libro

Libro Pranayama Yoga Asana

¿Puedo pedirte 30 minutos al día? Quizás pienses que esos 30 minutos podrían aprovecharse mejor haciendo otra cosa, pero es ahí cuando te digo, "No, estos 30 minutos valen más que sólo 30 minutos" No hay duda de que somos parte de una cultura a la cual le es indiferente el estrés, la ansiedad, las malas decisiones de estilo de vida y el sedentarismo. Aprendemos a vernos a nosotros mismos y a preguntar, "¿Qué tanto puedes hacer por mí?" en vez de, "¿Cómo puedo ayudarte a hacer mejor tu trabajo?" Hoy en día, vivimos para nuestros cuerpos, pero no para nuestras mentes. La gente nos recuerda que debemos detenernos por un momento y respirar pero, ¿por qué no ir más allá de este adagio vacío? ¿por qué no practicar el Pranayama, el yoga de la respiración? Con dedicarle unos 30 minutos al día, obtendrás increíbles beneficios como: * Mejorar tu concentración * Tener una mejor estabilidad entre tu cuerpo y mente * Aliviar los síntomas del estrés, diabetes, hipertensión, insomnio * Mejorar tus funciones respiratorias *Tener un mejor control sobre tus emociones * ¡Y mucho más! Este libro te contará detalladamente sobre los diferentes aspectos y beneficios de Pranayama. No sólo eso, sino que también conocerás los 5 tipos del Yoga Pranayama que puedes aprovechar, dependiendo de qué beneficios necesites. ¡Ah, y se me olvidó mencionarte la más grande ventaja de practicar el Yoga Pranayama - que puede practicarse donde quieras y cuando quier... incluso ahora mismo!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Controla, Cultiva y Modifica tu Energía Interna

Total de páginas 52

Autor:

  • Anand Gupta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Compendio de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Libro Compendio de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Nueva edición del Compendio de Robbins y Cotran, que una vez mas sigue fielmente la estructura y organización del tratado de referencia (Robbins y Cotran, Patología estructural y funcional 9a ed.) y que se presenta como una magnífica condensación del contenido más relevante y representativo del libro. Se encuentra totalmente actualizado siguiendo las mismas pautas y directrices que el tratado de referencia. El Compendio proporciona así un acceso fácil y rápido a la información relativa a la anatomía patológica, conviertiéndose en una magnífica herramienta tanto de repaso como de ...

Guia de Uso

Libro Guia de Uso

Las clasificaciones psiquiátricas proporcionan un sistema de comunicación entre la investigación y la clínica práctica a fin de facilitar y mejorar la comprensión de las causas y tratamientos de los trastornos mentales. Al respecto, el DSM-IV-TR se ha convertido en el principal sistema de diagnóstico de la mayoría de investigadores y clínicos de todo el mundo. Como es lógico, el DSM-IV-TR es un volumen muy extenso. Las descripciones de cada trastorno, presentadas en el DSM-IV-TR, son lógicamente demasiado amplias y de difícil valoración inmediata. Precisamente, esta Guía del...

Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Libro Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Este libro es fruto de la valentía y generosidad de catorce mujeres que han compartido sus vivencias, sus sentimientos, sus anhelos más íntimos y profundos. Catorce historias de vida que dibujan una historia común. Catorce historias que permiten nombrar cuáles son las condiciones de vida que producen malestar y abandonar la concepción predominante de que el malestar se escribe en términos individuales.

Inmunología de Kuby

Libro Inmunología de Kuby

¿Capítulo nuevo sobre inmunidad innata. ¿Énfasis en la relevancia clínica, explicación de la presentación cruzada de los antígenos pues concierne a la inmunidad ante los virus y otros agentes infecciosos. ¿Extenso análisis sobre citocinas y su función en la inflamación y la enfermedad. ¿Cuadros de enfoque clínico con aplicaciones a la medicina de los conocimientos obtenidos. ¿Figuras, cuadros, imágenes a todo color para fácil comprensión. ¿Bibliografía, sitios útiles en la red, preguntas de estudio. Dirigido a estudiantes de medicina, ciencias químicas y biología.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas