Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Inmunología de Kuby

Sinopsis del Libro

Libro Inmunología de Kuby

¿Capítulo nuevo sobre inmunidad innata. ¿Énfasis en la relevancia clínica, explicación de la presentación cruzada de los antígenos pues concierne a la inmunidad ante los virus y otros agentes infecciosos. ¿Extenso análisis sobre citocinas y su función en la inflamación y la enfermedad. ¿Cuadros de enfoque clínico con aplicaciones a la medicina de los conocimientos obtenidos. ¿Figuras, cuadros, imágenes a todo color para fácil comprensión. ¿Bibliografía, sitios útiles en la red, preguntas de estudio. Dirigido a estudiantes de medicina, ciencias químicas y biología.

Ficha del Libro

Total de páginas 696

Autor:

  • Thomas J. Kindt
  • Richard A. Goldsby
  • Barbara A. Osborne

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

La salud y el Estado

Libro La salud y el Estado

Resulta impossible explicar l'evolució de l'estat de salut de la societat espanyola, les polítiques públiques i les reformes sanitàries sense una referència directa al context internacional. El present llibre aspira a analitzar els processos d'interacció i transferència de coneixements i pràctiques entre el moviment sanitari internacional, i les dinàmiques internes de l'Estat espanyol. El seu àmbit cronològic abraça des de l'inici de les conferències sanitàries internacionals a mitjan del segle XIX, fins a les crisis provocades per la Guerra d'Espanya i la Segona Guerra Mundial.

Dermatología clínica + StudentConsult en español

Libro Dermatología clínica + StudentConsult en español

La cuarta edición sigue la misma filosofía que las ediciones anteriores, ya que se presenta como un texto eminentemente práctico y útil en el aprendizaje de la asignatura de Dermatología. Se trata de una obra de fácil lectura y muy práctica, cuyo núcleo principal lo constituyen aquellas patologías que por su frecuencia o gravedad son de conocimiento obligatorio tanto para el estudiante como para aquellos profesionales en formación y para los profesionales ya en ejercicio. La obra sigue el mismo esquema que en la anterior edición, incorporando las últimas novedades terapéuticas y...

El manuscrito encontrado de Ciempozuelos

Libro El manuscrito encontrado de Ciempozuelos

Guillermo Rendueles pone a prueba, en este lúcido libro, la conocida tesis de Marx: La esencia humana no es algo abstracto inherente a cada individuo, es, en realidad, el conjunto de las relaciones sociales. Para en ello ha librado del polvo del archivo del manicomio de Ciempozuelos la historia clínica no 6966 correspondiente a la interna Aurora Rodríguez, madre de Hildegart. Este trabajo ha sido realizado con la paciencia y la minuciosidad del etnógrafo, pero sin su frialdad. Sirviéndose de la historia oral, de la documentación histórica, y de un riguroso análisis realizado sobre el...

Análisis de caso y técnicas de prescripción

Libro Análisis de caso y técnicas de prescripción

Text in Spanish. Tomar el caso es la parte más importante en el tratamiento homeopático profesional, además es un arte en el que se puede decidir no sólo el progreso de un paciente, sino también el resultado final del caso. A fin de hacer de esto una experiencia.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas