Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

PolitiLeaks

Sinopsis del Libro

Libro PolitiLeaks

Segunda entrega de la saga de espías que trastocó las relaciones diplomáticas, esta vez con lo que opina la embajada de los Estados Unidos sobre quienes se candidatean para gobernarnos o nos gobiernan: desde el papa Francisco hasta Cristina Kirchner, Macri, De Narváez, Cobos, Scioli, Massa, Gabriela Michetti y Alberto Fernández, entre otros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todo lo que la política argentina quiso esconder

Autor:

  • Santiago O'donnell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Políticas

Historia de México

Libro Historia de México

Historia de México 2 del Doctor José Manuel Lozano Fuentes va de acuerdo con el plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria. Busca apoyar los planteamientos presentes en este plan donde se trata en contribuir al perfil de egreso del estudiante al fortalecer, por medio de la argumentación, temas concernientes a la moral, las habilidades de identificación, análisis, comprensión y organización de información para resolver problemas en su realidad. Características: La primera edición de Historia de México 2 va de acuerdo con el programa de estudios de la asignatura de Historia ...

Señoras y esclavas

Libro Señoras y esclavas

En esta obra, producto de un trabajo de investigacion de casi veinte anos, y a partir de fuentes escritas, plasticas y arqueologicas, el autor analiza la participacion de las mujeres del Egipto antiguo en diversas esferas de la vida de ese pais. estas incluyen la laboral, la domestica, la juridica y la religiosa, para estudiar finalmente su papel en los movimientos populares y la manera en la cual, a pesar de que fue sujeto de ciertos mecanismos de control social, logro erigirse en constructora de su propia historia en la antigua "Kemet," el Pais del Nilo.

De las calles a las urnas

Libro De las calles a las urnas

La crisis financiera y económica iniciada en 2008 provocó en Europa un terremoto político sin precedentes en las últimas décadas. Millones de personas salieron a las calles entre 2011 y 2014 con dos demandas fundamentales: más democracia y el fin de las políticas neoliberales que habían provocado la crisis de 2008, la mayor quiebra del capitalismo mundial desde el crack del 29. El llamado «movimiento de las plazas» provocó importantes transformaciones en los sistemas políticos europeos, entre las que destaca la aparición de nuevos partidos políticos de izquierda, definidos por...

Las cartas sobre la mesa

Libro Las cartas sobre la mesa

Entrevista del periodista Luis Báez con el ministro de Cultura cubano. Invitación al análisis colectivo, desafío a los esquemas y síntesis de los principios esenciales de la Revolución cubana en el terreno de la cultura, en particular de la literratura y el arte.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas