Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

POESIA REVOLUCIONARIA

Sinopsis del Libro

Libro POESIA REVOLUCIONARIA

POESIA REVOLUCIONARIA consta de dos partes, los primeros poemas son de amor y referentes a la relación de pareja. El resto de los poemas pretende crear en el lector precisamente una revolución de ideas porque habla de temas y situaciones comunes en nosotros y en nuestro diario vivir y que la mayoría de nosotros vemos en los demás pero que no fácilmente aceptamos que nos sucedan a nosotros mismos. Este libro pretende tambien motivar el uso de la imaginación, no de la fantasía, para poder vislumbrar la situación en que estamos y a la vez impulsar el anhelo de tomar conciencia de nuestra vida y de nuestros actos. Raúl Mendoza es un soñador, idealista y bohemio convencido de que para mejorar como seres humanos es necesario vivir la vida como un reto contínuo y un cambio constante. Es un hombre común y corriente que sufre, siente, ríe, y piensa como muchos otros pero que no le intimida expresar sus propias tristezas y frustraciones. Aunque como persona no está de acuerdo con el estilo de vida que se lleva en la sociedad no solamente se limita a criticarla, sus poemas son su personal esfuerzo para despertar el interés del lector en la reflexión y en la necesidad de cambiar para mejorar. Espera y cree firmemente que es posible cambiar las circunstancias de nuestras vidas pero solamente a base de mucho esfuerzo personal, voluntario y consciente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : POEMAS PARA SENTIR CON LA RAZON Y RAZONAR CON EL CORAZON

Total de páginas 326

Autor:

  • Raul Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

El evangelio según la muerte

Libro El evangelio según la muerte

Con “El evangelio según la muerte” el escritor dominicano, José Acosta, ganó el Premio Internacional de Poesía "Nicolás Guillén" de México en 2003. Es un libro profundo, genuino y considerado muy denso conceptualmente, en el que la dimensión metafísica se mezcla con elementos surrealistas e imaginativos de extraordinaria belleza poética.

El lenguaje de los árboles

Libro El lenguaje de los árboles

Esta historia está tallada bajo la corteza. Solo somos dos árboles y nuestros corazones dos semillas que todavía están enraizando. Esta historia de amor no puede tener final feliz porque no tiene final. Las raíces siempre crecen.

Lluvia de flores. Haiku

Libro Lluvia de flores. Haiku

El arte de capturar un momento en tres líneas cortas, transmitiendo la perfección de la naturaleza y la sabiduría de la vida en solo 17 sílabas... El haiku no es solo una corriente literaria. El haiku es una cosmovisión:***Lluvia de floresun cuervo busca en vanosu nidoMatsuo Basho

Expresiones del alma

Libro Expresiones del alma

Expresiones del alma es una hermosa antología poética de una voz única, que expresa lo que todos hemos vivido en carne propia: el amor y desamor. Lo hace de una manera cercana y clara para todos aquellos que los emociona recordar lo vivido.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas