Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Balada de la Bandolera

Sinopsis del Libro

Libro La Balada de la Bandolera

Mediodía: la hora del duelo; si hay algo más caliente que el sol, es el espíritu de los combatientes. Determinada, la Bandolera mira a su oponente sin saber que el resultado de esa pelea ya había sido elegido por él y, antes de poder dispararle al Maldito, sintió que su cuerpo era succionado, y se cayó junto a una vía de ferrocarril en un mundo que no era el suyo. En esta fantástica aventura, la primera dama del neo noir Fernanda W. Borges y la diva de las novelas paranormales B. Pellizzer presentan personajes únicos y una trama que hace que el lector —literariamente— se sumerja en otras realidades y viaje a otros universos. ¡Ven! ¡Únete a la banda!

Ficha del Libro

Total de páginas 486

Autor:

  • B. Pellizzer
  • Fernanda W. Borges

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cómo seducir a un millonario

Libro Cómo seducir a un millonario

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

Un año y un día

Libro Un año y un día

«Hoy lo vivo diferente. Estoy disfrutando de irme. De desaparecer. Sin testigos, sin lágrimas, sin miedo. [...] Hoy hace un año y un día desde que tomé la decisión que ha cambiado mi vida para siempre.» Alguien me dijo una vez que un año y un día es el tiempo necesario para empezar a olvidar a alguien. Hasta ese momento los recuerdos no te dejan vivir en paz: el mismo día del año pasado estabais de vacaciones juntos, o era su cumpleaños y lo celebrabais con vuestros amigos, le hiciste aquel regalo sorpresa# Todos los días hablan de él, de ti, de vuestra historia de amor. Pero...

Las Chicas Voluptuosas Lo Hacen Embarazadas Y Cachondas: Relato Erótico

Libro Las Chicas Voluptuosas Lo Hacen Embarazadas Y Cachondas: Relato Erótico

*** Advertencia: Este relato erótico contiene lenguaje fuerte y entretenimiento adulto súper caliente. Estrictamente para adultos*** 18+ Había cierta ironía en lo de ser fértil y estar embarazada, algo que había pasado con precisión clínica, porque fue hecho en una clínica. Ella es una montaña de mujer con curvas que son como las Montañas Rocosas y un deseo que es aún mayor. ¡Disfrutad!

Espanto en las alturas

Libro Espanto en las alturas

"Espanto en las alturas" se convierte de este modo en una obra que invita al lector a escudriñar paso a paso y momento a momento cual será el desenlace que espera al protagonista de la historia. De una manera bien amena, Sir Arthur Conan Doyle escribió este relato de horror y misterio que sugiere que existen "criaturas del aire" en las capas superiores de la atmósfera. En estos cuentos la fantasía invade constantemente la realidad. Es una lectura que apasiona por su elegante prosa que de manera clara y agradable permite disfrutar de un cuento formidable donde se describen hechos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas