Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Poemas De Agua

Sinopsis del Libro

Libro Poemas De Agua

La autora, en este libro, se sumerge una vez ms en el profundo mundo de la poesa y la reflexin usando la sencillez como elemento destacado.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • María Del Pilar Martinez Nandin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Del otro lado del ojo

Libro Del otro lado del ojo

Milagro Catherine (Venezuela, 1994) En la actualidad estudia Letras Hispánicas (LUZ). Celebra talleres de poesía y ha participado en varias ocasiones en el Festival de Poesía de Maracaibo y la FILVEN. Incesante indagadora de la belleza y sus monstruos. En la Revista Literaria la Náusea aparece en la antología Doce poetas latinoamericanas del siglo XXI. Igualmente en la revista Letralia se encuentra una selección de tres de sus poemas. Ha participado en la antología de Poesía en el Aire (LUZ). Uno de sus poemas que resultó seleccionado en la publicación del III número de la Revista...

Nuevo álbum de zoología

Libro Nuevo álbum de zoología

“Los animales saben”, escribió Beckett y, sin duda, Pacheco ha comprendido la lección que encierra su sapiencia. En Álbum de zoología se reúnen 50 poemas suyos sobre los animales. Compañeros de nuestra vida terrestre, éstos son un espejo vivo en el que puede aparecer el rostro, unas veces atroz y otras hermosamente humano, de nuestra propia especie. Su lección es la misma que guarda este {Álbum de zoología}; no una moraleja sino una profunda llamada de atención hacia la vida.

Desde dentro

Libro Desde dentro

En este libro encontrarás todo aquello que tiene que aprender un corazón. Una recopilación de golpes esquivados y recibidos, un conjunto de ideas, pensamiento y verdades que he aprendido y que me hubiera gustado que alguien me hubiera contado mucho antes para sufrir menos, para vivir mejor, para ser más libre. Vienen desde lo más profundo de mí y salen sin filtros, como secretos susurrados al oído. A veces te darán paz y otras escalofríos, pero siempre serán sinceros contigo.

Hablando Con Jesús

Libro Hablando Con Jesús

“Hablando con Jesús” es una porción pura del corazón de Dios, al leer este conjuto de poemas cristianos experimentarás su tierno abrazo y estoy seguro que cambiará tu vida para siempre. Reverendo Oscar Loango. “A través de cada poema pude sentir la gratitud y el amor que el Señor produce en un corazón por su poder transformador y sanador. En “Hablando con Jesús” se exalta a nuestro Padre celestial de una manera ferviente. Dios continue usando a Jorge Santamaría para la Gloria de su reino.” María Castro. “Hablando con Jesús, definitivamente un extraordinario trabajo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas