Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Customer analytics

Sinopsis del Libro

Libro Customer analytics

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Ficha del Libro

Total de páginas 118

Autor:

  • Núria Braulio Gil
  • Josep Curto Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Fundamentos del hardware

Libro Fundamentos del hardware

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, en concreto al MóduloProfesional de Fundamentos del Hardware, dentro del nuevo currículo en el marco de la LOE y su nueva FP que se empezó a implantar en el curso académico 2010-2011. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde los conceptos básicos como: qué es el software, el hardware, un sistema operativo, un sistema informático, etc., pasando por los componentes internos de un equipo informático y cómo estos están ensamblados,...

Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Los mejores trucos para Internet

Libro Los mejores trucos para Internet

Este libro está orientado especialmente a los usuarios de Internet, del correo electrónico y del chat, con independencia de su destreza o nivel de conocimiento en estas áreas. Incluye 800 trucos de la más variada especie para sacar el máximo partido de los útiles recursos que Internet pone a disposición de los usuarios. Estas prácticas sugerencias serán de enorme beneficio tanto para los recién iniciados como para los internautas expertos. El libro también incluye un CD-ROM que contiene gran parte de los programas a que hace alusión el texto. Además, se indica las direcciones en...

Redes sociales y dinámicas de grupos (II)

Libro Redes sociales y dinámicas de grupos (II)

El manual "Redes sociales y dinámicas de grupos (II): un acercamiento a la teoría desde la práctica" pretende ser el complemento práctico al manual "Redes Sociales y Dinámicas de Grupos". En concreto el manual consta de diez ejercicios prácticos vinculados con la teoría sobre redes y dinámicas. Lo atractivo y novedoso del manual es que conecta la teoría con la actualidad dado que se trabajan cuestiones que a todo científico o científica social le pueden interesar, así como a todo/a trabajador social. En este texto se trabajan temáticas tan relevantes como los terrorismos, las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas