Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía para descubrir las mejores cervezas artesanas (ampliada y actualizada)

Sinopsis del Libro

Guía para descubrir las mejores cervezas artesanas (ampliada y actualizada)

La guía más completa y rigurosa sobre la cerveza artesana en España es un documento de referencia para los amantes de la cerveza y curiosos del mundo del home-brewing. A través de sus páginas se podrá descubrir una selección de las 100 mejores cervezas artesanas con completas notas de cata e información sobre las microcervecerías que incluye consejos de birraturismo para descubrir el entorno de producción de estas bebidas artesanas. Además, la guía recoge las claves para aprender a degustar la cerveza en óptimas condiciones, y para los amantes de la cocina, algunas atractivas sugerencias culinarias que presentan la cerveza como cotizado ingrediente en la coctelería de vanguardia y como sabrosa propuesta de alta cocina.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 174

Autor:
  • Ivó Castells Encinas
  • Gonzalo Buenache Zaragoza
  • Daniel Fermun
Categoria:

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Lo que la comida hace a tu cerebro

Lo que la comida hace a tu cerebro

Una guía indispensable sobre los sorprendentes alimentos que combaten: toc, trastornos del sueño, tdah, demencia, depresión, ansiedad y más. Cuando se trata de la dieta, la mayoría de las personas se preocupa por perder peso y estar en forma, pero lo que comemos afecta no sólo lo que vemos. Estudios recientes han demostrado que la alimentación tiene un efecto profundo en nuestro cerebro y en condiciones de salud mental tan variadas como el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (tdah), la depresión, la ansiedad, los trastornos de sueño, el Trastorno Obsesivo Compulsivo...

Porca memoria

Porca memoria

El libro propone la recreación literaria de los recuerdos gastronómicos, utilizando recursos poco frecuentes en el género: autobiografía, ironía, sarcasmo, prosa humorística, comenzando, claro está, por ellos mismos. Aborrecen lo superfluo y así lo proclaman con energía, utilizando una prosa que inmediatamente embauca al lector, sobre todo, por la manera en que hablan del placer de comer y la cocina y de su lugar en la memoria de cada cual.

Libros Destacados