Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Piratas y dragones

Sinopsis del Libro

Libro Piratas y dragones

Alfie Small. Explorador, al igual que su primo mayor Charlie. Amante de aventuras, dragones y luchas con espadas. A diferencia de su primo, Alfie siempre encuentra el modo de volver a tiempo a casa.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más obras de Alfie Small

El Capitán Centella y los Gelatinoides

Libro El Capitán Centella y los Gelatinoides

¡El diario super secreto de Alfie! Léelo a solas, si es que te atreves... Cuidado... porque estás a punto de conocer a un alien subterráneo de color púrpura, un astronauta desorientado que balbucea y una pandilla de babeantes seres del espacio. Sin embargo, no tienes nada que temer porque ¡Alfie Small está aquí!

Libros similares de Juvenil Ficción

La ciudad de los gatos

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

Todo en su lugar

Libro Todo en su lugar

"La señora primavera pintó todo en su lugar..." Con este comienzo, el libro propone a los más pequeños conocer aves, animales e insectos y relacionarlos con su hábitat. Invitándolos a descubrir todo lo que florece y aparece junto a la primavera. Un libro para leer, cantar y morder.

Chatarra imperial

Libro Chatarra imperial

Me llamo Bronson, Samuel J. Bronson. Soy tripulante de la nave sideral Aivaiba, y me dedico, junto con Jerónimo, un robot de clase veintitrés, a recoger la chatarra de todas las civilizaciones del espacio exterior. Pero no penséis que esta tarea es sencilla porque a veces surgen complicaciones, como el día en que descubrimos un polizón a bordo: nada más y nada menos que la princesa Marandina... ¿Te atreves a subir a nuestra nave? ¡¡¡Cuatro, tres, dos, uno.... cero!!!

El sultán y Cabeza de Chorlito

Libro El sultán y Cabeza de Chorlito

The sultan, who was raised to do absolutely nothing for himself, sits on a pile of cushions all day long, in total ignorance of the world around him, until a servant called Cabeza de Chorlito is assigned to work the pulley that moves him up and down.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas