Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pildoras Azules

Sinopsis del Libro

Libro Pildoras Azules

In an autobiographical account about love in the time of AIDS, Frederik meets Cati and falls in love, but the two face many obstacles to happiness because Cati is HIV positive, just like Frederik's three year old son.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Blue Pills

Total de páginas 200

Autor:

  • Frederik Peeters

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Un don del mar

Libro Un don del mar

Un niño recoge una piedra medio escondida en la arena de la playa. Ignora todo sobre ella, pero desde que la ha tomado entre sus dedos sabe que es un don maravilloso del mar. Y este libro explica la historia de esta piedra. Desde que formó parte del mag

Los viajes de Juanito Pierdedías

Libro Los viajes de Juanito Pierdedías

Se trata de una recopilación de poemas breves en los que Rodari inventa un universo en el cual cabe tanto el planeta chiquitín, como el planeta nuboso o de chocolate, los hombres de goma y los de tabaco... Con humor y fantasía, el autor describe increíbles planetas y personajes peculiares y diferentes.

La visita del vampiro

Libro La visita del vampiro

Noche de Halloween. Un murciélago con un medallón colgado al cuello vuela alrededor de la casa de Pablo. Poco después, la familia recibe la visita de un extraño pariente que viene de un país lejano: trae una extraña caja repleta de diminutos agujeros y lleva un medallón semejante al del murciélago. Para Pablo está claro: su tío Ernesto es un vampiro... A partir de ahora, Pablo y su hermana Lidia tendrán que vencer sus propios miedos si quieren saber más acerca del inquietante personaje. La vida esconde misterios, miedos, peligros y, si sabes buscar, también mucha felicidad.

Sabrina

Libro Sabrina

Una escalofriante novela gráfica sobre los estragos de una sociedad hiperconectada. Primera novela gráfica nominada al Premio Man Booker Sabrina Gallo, una mujer de 27 años, desaparece un día al regresar del trabajo. A partir de ese momento comienza la historia de quienes se quedan: su hermana, su novio y un viejo amigo de éste. Cuando la filtración de un vídeo sobre Sabrina se hace viral, este trágico suceso se convierte en una gran conversación a nivel nacional que dará pie a teorías de la conspiración, noticias falsas y especulaciones sobre el dolor y la pérdida. Nick Drnaso...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas