Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pies de ciervas en los lugares altos

Sinopsis del Libro

Libro Pies de ciervas en los lugares altos

Con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos es una de las obras alegóricas mas leídas y más conocidas de la literatura cristiana. Dramatiza el anhelo del creyente de elevarse y ser conducido por Cristo a las cumbres del amor, el gozo y la victoria: Cuenta las aventuras de "Miedosa". De como escapó de la vigilancia de sus parientes, los "Temerosos", y se fue en compañía del" Rey-Pastor" a los Lugares Altos, en cuyas cumbres halló el "perfecto amor echa fuera el temor". Allí se gana un nombre nuevo y unos "pies de ciervas" que la capacitan para saltar de una cumbre a otra. Con todo ello personifica las actitudes de la mente, del corazón y del carácter, factores que hacen tambalear al cristiano en su viaje hacia "los lugares altos" más cercanos a Dios.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

61 Valoraciones Totales


Más obras de Hannah Hurnard

Pies de Ciervas en Lugares Altos

Libro Pies de Ciervas en Lugares Altos

Alegoría que personifica las actitudes de la mente, del corazón y del carácter, factores que hacen tambalear al cristiano en su viaje hacia "los lugares altos" cercanos a Dios. Se aprende a convivir con el mal venciéndolo con los recursos del Salvador.

Libros similares de Religión

A Dios nunca lo ha visto nadie

Libro A Dios nunca lo ha visto nadie

No todo se puede decir. No todo se puede representar. Quizás el desgaste semántico que notamos alrededor de la palabra Dios tiene que ver con la insaciabilidad del lenguaje, que ha intentado decir demasiado, que ha intentado decirlo todo. Los ensayos breves que forman este libro parten de la convicción de que en torno a la idea de Dios haría falta dejar un ancho espacio de silencio protector a su alrededor. En el primero de estos escritos, Al principio, la Palabra, se aborda el silencio que envuelve la que llamamos Palabra de Dios y nuestra dificultad para escucharla, leerla e...

Devocional Declara Bendición Sobre Tu Día

Libro Devocional Declara Bendición Sobre Tu Día

El poder de Dios es nuevo cada ma�ana Si quieres que tu vida cambie, todo comienza con lo que piensas y dices. En su estilo autoritativo, Cindy Trimm te ayuda a lograr la victoria sobre tus circunstancias mediante declaraciones verbales que activan el poder de Dios. Este devocional inspirador, basado en su libro m�s vendido, te ofrece oraciones y ense�anzas din�micas que invisten de poder tu d�a. Pondr�s significado y prop�sito a tu vida cuando dirijas positivamente tus pensamientos, palabras y acciones hacia la realizaci�n de tus metas. Comienza cada d�a orden�ndole a tu...

Resistencia, profecía y utopía en la Iglesia hoy

Libro Resistencia, profecía y utopía en la Iglesia hoy

Frente a esa dinámica que Juan Pablo II definió proféticamente como "ricos cada vez más ricos a costa de pobres cada vez más pobres", el texto que el lector tiene en sus manos muestra que otra Iglesia y otro mundo son no solo posibles sino necesarios. Como el autor señala con coraje, la Iglesia podría tener mucho que decir en la actual crisis si se mantuviese fiel al Evangelio y no quebrantase la voluntad de Dios apelando a tradiciones humanas, por lo que esta institución debería adoptar una actitud caracterizada por la resistencia, la profecía y la utopía; una utopía que se haga...

Fundamentación de la fe

Libro Fundamentación de la fe

La fundamentación de la fe es una empresa a la que no puede renunciar la Teología. Trata de un empeño arduo, audaz y arriesgado. Además de apelar a la historia, el teólogo tiene que afrontar el riego de abrir camino a la fe cristiana.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas