Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Peter Pan

Sinopsis del Libro

Libro Peter Pan

Peter Pan has the power to fly and lives on an island. But he's passionate about storytelling, so every night he goes to London to hear what a mother tells her children at bedtime. On one of the visits he loses his shadow and when Wendy, a house girl, sews it by her feet, the boy invites her to Neverland.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • James Matthew Barrie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Cuentos de espantos para niños

Libro Cuentos de espantos para niños

Piénsalo bien antes de abrir este libro, pues contiene las más tétricas historias que has escuchado en tu vida. Ahora bien: si eres muy valiente, te aseguramos que pasarás muy buenos momentos, llenos de emoción, con historias como la de la X’tabay, una aparición maligna que suele presentarse en la selva de la región maya, la mano peluda, que se venga cruelmente de quienes afectaron a su dueño en vida, la llorona, que grita lamentando la desaparición de sus hijos, y muchas más. Cuentos de espanto para niños la carne de gallina y la diversión están garantizadas al 100 por ciento.

Oro

Libro Oro

La edición del año 2013 de Oro fue destacada tanto por el cuidado como por la contención de su prosa, virtudes que se mantienen en este volumen revisado por la autora. Más que el simple ejercicio de una muchacha que envía correos electrónicos a su propia cuenta, apelando a una expareja, Oro puede ser leído como un diario juvenil o una serie de anotaciones guardadas en una memoria virtual. Ileana Elordi aborda con una escritura diáfana y sin pretensiones, temas como el paso de la adolescencia a la adultez y el vaciamiento de las experiencias cotidianas, representando a una joven y la...

Big nate

Libro Big nate

"La suerte de Nate va de mal en peor... hasta que de repente todo cambia y empieza a mejorar! Pero Apor quae? Y Aquaanto duraraa la buena racha?"--Back cover.

Entrada

Libro Entrada

Mia Tang guarda muchos secretos.Uno: no vive en una casa, sino en el motel en el que trabajan sus padres.Otro: sus padres ayudan a escondidas a otros inmigrantes.Otro más: quiere ser escritora.Es difícil vivir con tantos secretos... Por suerte, Mia tiene energía e imaginación para eso y más."Entrada" habla de la dureza de llegar a otro país en busca de una vida mejor. Pero también habla de cómo se puede salir adelante con la ayuda de quienes te rodean, y de cómo es posible encontrar una familia en cualquier parte.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas