Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pasiones / Passions

Sinopsis del Libro

Libro Pasiones / Passions

JOSÉ ANTONIO ZAMORA MOYA se inicia en la fotografía en 1984. Desde un principio se siente atraído por la fotografía de reportaje, que considera su especialidad. Posee un banco de imágenes de unas 200.000 fotografías, principalmente de temas andaluces. Ha obtenido numerosos galardones en concursos nacionales de fotografía, tanto de instituciones públicas (Ministerio de Cultura, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga o Ayuntamiento de Sevilla) como privadas. Ha efectuado numerosas exposiciones de su obra en España y el extranjero. Es autor del cartel oficial de la Semana Santa de Sevilla de 1989. Colabora habitualmente con varias agencias. También realiza fotografías para diversas multinacionales y empresas: Reebok, Electronic Arts (EA Sports), Scania, Barclaycard, Cajasol, Renfe, Liga ACB de baloncesto, y ha colaborado con la Selección Española de baloncesto. Sus instantáneas han sido publicadas en distintos diarios y revistas: Diario 16, ABC, El Correo de Andalucía, Marca, As, Estadio Deportivo, Interviú, Rutas del Mundo, Futura, Atletismo Español, Reebok News, Don Balón, Líder, Gigantes del Basket, Guía ACB, etc. Desde 1990 colabora con diversas editoriales publicando sus fotografías en distintos libros: Esencias de Sevilla, Guía Oficial Expo 92, Sevilla Universal, Sevilla entre dos mundos, Semana Santa en Sevilla, La cultura popular, La literatura y la música, Historia Universal del Arte, El Cossío, El rey de los toreros: Joselito El Gallo, Sevilla Viva, Semana Santa de Sevilla, De tapa en tapa por Sevilla, Costa de la Luz, Guía de Sevilla, etc. Posee en su haber tres libros de autor con textos y fotos suyas: Momentos. Semana Santa de Sevilla (Algaida, 1999), Vivencias. La romería del Rocío (Algaida, 2001) y Sevilla (Everest, 2004), este último con textos de Carlos Colón. A los que se le añade este cuarto titulado Pasiones. Semana Santa en Sevilla.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Semana Santa en Sevilla / Holy Week in Sevilla

Total de páginas 253

Autor:

  • José Antonio Zamora Moya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Quiromasaje anti-estres

Libro Quiromasaje anti-estres

El arte o disciplina del masaje es practicado desde tiempos inmemoriales, y sigue conservando aun hoy en día aquel sentido profundo y holístico entre el que lo recibe y el que lo da. La experiencia del contacto, del movimiento y de la energía curativa transmitida a través de las manos son cualidades que asocian el masaje a las personas y al bienestar.

Los derechos en Latinoamérica

Libro Los derechos en Latinoamérica

La cohesión social se ha convertido en una de las ideas más presentes y movilizadoras en la construcción de la Agenda Pública de algunos países de América Latina. Cohesión social significa igualdad de oportunidades y derechos sociales, pero también significa obligaciones. Abarca todos los derechos, con independencia de que puedan ser priorizados como políticas públicas. Pero la cohesión social tiene también otros significados relativos a los deberes de los ciudadanos, a su relación con las instituciones, y al balance entre lo que cada persona aporta al Estado y lo que recibe de...

Convención sobre los Derechos del Niño

Libro Convención sobre los Derechos del Niño

Conocer los derechos es el primer paso para vivirlos y defenderlos. En 1989 la comunidad internacional representada en Naciones Unidas plasmó su compromiso con los derechos de la infancia de todo el mundo a través del tratado de derechos humanos más ratificado de la historia. Esta versión producida por UNICEF Comité Español con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ofrece además del texto completo del tratado una versión resumida para facilitar el acercamiento de todos los públicos a un instrumento que ha cambiado la vida de millones de niños y niñas.

Tierra inalcanzable

Libro Tierra inalcanzable

La presente antología ofrece al lector la selección más amplia publicada hasta la fecha en español de la obra del poeta polaco Czeslaw Milosz (Premio Nobel de Literatura en 1980), haciendo hincapié en su rica diversidad. Si hay alguna figura poética que haya atravesado todo el siglo XX y haya dado testimonio de los acontecimientos, de la conciencia histórica y moral sin abandonar el lirismo es la de Czeslaw Milosz, cuya obra representa una de las cimas poéticas en el mundo contemporáneo. Poeta de múltiples voces y registros, busca constantemente el sentido de la realidad e intenta...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas