Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Max y la máquina de tercera dimensión

Sinopsis del Libro

Libro Max y la máquina de tercera dimensión

Maximilian Williams es un niño de unos doce años cuyo único recuerdo tangible de su padre, desaparecido durante una expedición en Kenya, es un extraño cuerno de cristal. El dolor ante tal pérdida lo han convertido en un ser retraído y solitario. Max —así es como le llama su familia— se ve obligado a mudarse junto con su madre y su hermana a Daleford, un pequeño pueblo en las afueras de Londres. Como era de esperar, el chico aborrece el lugar a donde se han trasladado, lo considera el rincón más aburrido del mundo. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que una serie de acontecimientos extraños han estado teniendo lugar en Daleford en los últimos tiempos. A pesar de su carácter introvertido, el chico se las arregla para entablar una verdadera amistad con Josh Damon, Emily Daves y Thomas Smith. Es precisamente gracias al ingenio de este último, y al misterioso objeto que ha heredado de su padre, que Max y sus amigos logran construir una maravillosa máquina cuyos poderes les serán de gran ayuda en su lucha contra las misteriosas fuerzas que han estado asolando el pueblo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El cuerno de cristal

Total de páginas 396

Autor:

  • Leduar Tergen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Porque sí

Libro Porque sí

Lleva como una hora observándome desde su sitio y yo no puedo hacer otra cosa más que estremecerme bajo su atenta mirada. Cuando Vera decide ponerle punto y final a la relación con su exnovio, lo único que quiere es vivir el día a día sin compromisos. Está decidida a vivir su nueva vida de soltera, centrarse en su nueva trabajo y disfrutar de la compañía de sus dos mejores amigas con las que comparte casa. Sin relaciones, sin complicaciones. Esa es la teoría, y la tiene muy clara, pero será una tarea muy difícil cuando sus ojos se crucen con la intensa mirada de Mario, un hombre...

El ocaso de una diosa (Memorias de Cleopatra 3)

Libro El ocaso de una diosa (Memorias de Cleopatra 3)

La última entrega de la celebrada trilogía «Memorias de Cleopatra». Las intrigas imperiales continúan sacudiendo los cimientos de Roma y Egipto. Octavio decide eliminar a sus rivales y declara la guerra a Cleopatra. Tras la derrota de Actium, la reina y Marco Antonio huyen a Egipto. Allí, resistiéndose a ceder a las manipulaciones de Octavio, Cleopatra decide poner fin a su vida. Pero nada ni nadie logrará acabar con su leyenda: más allá de la muerte, la figura de la reina del Nilo seguirá seduciendo al mundo a través de los siglos.

El heredero oculto del jeque

Libro El heredero oculto del jeque

Habían guardado su relación en secreto... ¡hasta que Zuhal descubrió que tenía un heredero! Heredar el trono ya había sido una enorme sorpresa, pero cuando su encuentro con Jasmine Jones, la que había sido su amante, se vio interrumpido por el llanto de un niño, el jeque Zuhal descubrió que, además, tenía un hijo. Su romance secreto había sido apasionado e intenso, y peligrosamente abrumador. Para reclamar a su hijo, Zuhal debía llevar a Jasmine al altar. ¡Y estaba dispuesto a convencerla utilizando todas sus armas de seducción!

Der Elefant im Zimmer

Libro Der Elefant im Zimmer

Wirksame Empfehlungen zum Widerstand: ›Justizpalast‹-Autorin Petra Morsbach über Machtmissbrauch und Zivilcourage Warum deckt eine Kirchenbehörde einen Kardinal, von dem intern seit Jahrzehnten bekannt ist, dass er Schüler und Novizen sexuell missbraucht? Warum will in einem Untersuchungsausschuss nicht mal die Opposition den Fehltritt einer Ministerin wirklich aufklären? Warum akzeptieren die Künstler einer Akademie ein Verbot von Dichterlesungen? Weniger der Machtmissbrauch an sich ist unheimlich - Menschen haben nun mal diese Neigung -, als das verdruckste, verworrene,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas