Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Paseos con mi madre

Sinopsis del Libro

Libro Paseos con mi madre

This book is a tribute to the neighborhoods, a concrete landscape in which the author finds himself torn; compelling stories that make unforgettable his sentimental education. Personal memory and urgent chronicles, with humor and poetry, this book is a search of roots that the author, will only find in a handful of words, no longer in use, of his mothers.

Ficha del Libro

Total de páginas 179

Autor:

  • Javier Pérez Andújar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

71 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Nagari: El Círculo de la Vida

Libro Nagari: El Círculo de la Vida

Inspirado en la palabra japonesa "nagare", cuyo significado es fluir, "Nagari" denomina un modo de escritura fluida y rítmica destinada a generar un estado relajado de consciencia en el lector desde el cual puedan aflorar la sensibilidad e intuición subyacentes en él. Utilizando esta técnica, "Nagari, el Círculo de la Vida" describe en cada uno de sus capítulos dos caminos opuestos entre sí, invitando al lector a reflexionar sobre cuál de los dos se encuentra transitando.

Al otro lado de la realidad

Libro Al otro lado de la realidad

Hasta ahora la sociedad había estado con una venda en los ojos. Algunos habían engañado a la ciudadanía con bonitas historias de justicia, honradez y patriotismo. Pero lo cierto era que impera lo banal, la mediocridad, lo corrupto y las malas praxis de trabajo. En todo este galimatías surge Mateu, un periodista popular, cargado de valores que se enfrentará al poder mediante la crítica objetiva. Junto a él estará Emma una chica alemana, que se encuentra de prácticas en el rotativo, y con el que compartirá una tórrida historia de amor y sexo que no dejará indiferente a nadie. Ella...

Damas de honor

Libro Damas de honor

Cuatro bodas. Tres ex novios contrariados. Dos prótesis mamarias de silicona. Y un hombre guapísimo... Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida. Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en...

El sitio de Constantinopla (bolsillo)

Libro El sitio de Constantinopla (bolsillo)

Mika Waltari (1908-1979) se ha convertido en un clásico universal sobre todo gracias al conjunto de excelentes novelas históricas formado por Sinuhé el egipcio, El Etrusco, Marco el romano, S. P. Q. R. El senador de Roma, Vida del aventurero Mikael Karvajalka y Aventuras en Oriente de Mikael Karvajalka, entre otras.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas