Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Paseando mi soledad por la montaña

Sinopsis del Libro

Libro Paseando mi soledad por la montaña

Paseando mi Soledad por la Montaña es un libro de viajes y reflexiones en el que Arantza Atxa Leturia anda entre sus memorias por las cumbres del mundo. Una aventura de caminos y paisajes dividida en ocho tomos que marcarán una gran ruta en la memoria de todos los lectores.

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

  • Arantza Atxa Leturia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Noruega 2

Libro Noruega 2

Noruega es un destino al que se va, por lo menos, una vez en la vida y la esencia de su atractivo es muy simple y sencilla: sin lugar a dudas, se trata de uno de los países más bellos del mundo. Incluye: .Capítulos especiales dedicados a Oslo, la Noruega sami, actividades al aire libre y una guía de la fauna y la flora .Propuestas para viajar con niños. .Incluye información sobre parques nacionales. .Capítulos sobre: Oslo y alrededores, sur y centro de Noruega, Bergen y Fiordos suroccidentales, Fiordos occidentales, Trøndelag, Nordland, Svalbard y el extremo norte. Los ebooks de...

La Ciudad de Pedro

Libro La Ciudad de Pedro

This book artfully illustrates the Vatican palaces as seen today, and describes the vast history conserved within its ancient walls.

Pueblos imprescindibles de España

Libro Pueblos imprescindibles de España

Una buena definición de "pueblo" podría ser la "lugar donde todos los que viven se conocen". No es una clasificación exacta, pero define la conciencia local y la lucha por conservar las señas de identidad que caracteriza a los pueblos. Un delicioso paseo por los mejores lugares para practicar un consciente y reivindicativo turismo rural a través de enclaves que han conservado fiestas, tradiciones y una singular belleza. Cuenta con: - Mapas de localización - Amplio reportaje fotográfico de cada pueblo y sus alrededores - Fichas prácticas con situación, temporada de visita,...

El Rincón de Ademuz y su entorno

Libro El Rincón de Ademuz y su entorno

EL RINCÓN DE ADEMUZ, se presenta ante el viajero como un lugar lleno de rincones por descubrir. La primera sensación es de una tranquilidad absoluta. Su silencio está acompañado de frescas riberas, soberbios bosques y gélidas montañas, que de inmediato te seducen pasando a ser parte del paisaje. Se trata de una encrucijada de caminos repleta de historia, donde la hospitalidad de su gente se convierte en el ingrediente final, convirtiéndose esta comarca en un incomparable lugar para pasar unos días relax y aventura.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas