Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Papeles en los bolsillos

Sinopsis del Libro

Libro Papeles en los bolsillos

Poemario lúdico, irónico, nostálgico, desesperado. Una selección que gira en torno al concepto de la muerte, y en particular, sobre el fin de cada momento, de las relaciones, de los ciclos vitales. Un cúmulo de diálogos internos, situando las manos en los bolsillos bajo una voz que va develando innumerables papeles, honestos por sobre todo, y con un fino sentido del humor: “La infelicidad es el estado poético por excelencia”, escribe Cristián Brito, periodista y Magíster en Letras.

Ficha del Libro

Autor:

  • Cristián Brito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Poemas a la esfera de Pascal

Libro Poemas a la esfera de Pascal

En Poemas a la esfera de Pascal se poetiza a través de la esfera; imagen o metáfora de la Divinidad desde los sufíes, el griego Jenófanes, Blaise Pascal y Borges hasta el caribeño Lezama Lima. Se trata de una poesía indagatoria de un misticismo secular. La misma, marca el ritmo del diapasón en el sujeto, de los alejamientos y acercamientos de la Esfera Celeste trascendente a la esfera terrestre inmanente, que se entreveran o trasvasan en la experiencia del ser de un sentimiento de lo ilimitado o infinito, que producen en este un paroxismo, entre la angustia y la felicidad. El...

Dias de Luna

Libro Dias de Luna

Algunos de los textos aqui reunidos surgieron de nuestro taller de escritura. Otros, la mayoria, se han escrito despues. Me siento feliz de haber reunido a unas pocas personas, como los queridos autores de estos relatos y poemas, en torno a la literatura. Hombres y mujeres que leen, escriben y respiran por su cuenta, pero que se encontraron por primera vez en una de nuestras reuniones en la biblioteca."

Desde dentro

Libro Desde dentro

En este libro encontrarás todo aquello que tiene que aprender un corazón. Una recopilación de golpes esquivados y recibidos, un conjunto de ideas, pensamiento y verdades que he aprendido y que me hubiera gustado que alguien me hubiera contado mucho antes para sufrir menos, para vivir mejor, para ser más libre. Vienen desde lo más profundo de mí y salen sin filtros, como secretos susurrados al oído. A veces te darán paz y otras escalofríos, pero siempre serán sinceros contigo.

Di Lo Que Quieres Decir 2017

Libro Di Lo Que Quieres Decir 2017

'Di lo que quieres decir 2017' es el resultado del Tercer Certamen Internacional de Siglema 575 llevado a cabo por Scriba NYC Soluciones Integrales de Lenguaje, en el que participaron poetas de 13 paises de America y Europa. En esta antologia aparecen 145 poemas seleccionados.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas