Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pactos y señales

Sinopsis del Libro

Libro Pactos y señales

Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte. Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud. La última novedad de J. J. Benítez es el resultado de su compromiso personal con los lectores, de ahí que el propio autor haya querido mostrar sus experiencias más personales con el más allá, detallando sus propios pactos y señales establecidos con diferentes personas.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 816

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

100 Valoraciones Totales


Más obras de J. J. Benítez

Mis ovnis favoritos

Libro Mis ovnis favoritos

Segunda entrega de la colección «Cuadernos casi secretos». Por primera vez, J. J. Benítez abre sus archivos. Y consigue —con Mis ovnis favoritos— su libro más tierno, valiente y sincero. Una obra para niños y jóvenes (aparentemente). Después de leerlo y contemplarlo su mente se abrirá (quiera o no quiera).¿El contenido? Imposible de describir. Tendrá que verlo.Algunos datos al azar:• Treinta años de preparación• Más de 450 ilustraciones (117 dibujos del autor)• Imágenes inéditas (astronautas hace 29 000 años)• Ovnis invisibles (ahora pueden estar vigilándole)•...

Libros similares de Ficción

Cuentos completos Vol 6

Libro Cuentos completos Vol 6

Los Cuentos completos de los hermanos Grimm, originalmente conocidos como «Cuentos infantiles y domésticos», es una colección de cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Jacob y Wilhelm, publicado el 20 de diciembre de 1812.

Tres veces tú

Libro Tres veces tú

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Las penas del joven Werther

Libro Las penas del joven Werther

«En definitiva, ?Las penas del joven Werther? es una novela clásica muy recomendable para los no iniciados en Goethe, que emociona y que además incita a seguir leyendo el resto de la obra de este genio de la literatura, por su maestría y atemporalidad» Mar López Publicada en 1774, revisada en 1787, Las penas del joven Werther es quizá una de las obras más influyentes de la literatura universal. El «efecto Werther» no sólo creó tendencias literarias y modas en el vestir, sino también una peculiar oleada de suicidios. Fue libro de cabecera de Napoleón? y también del monstruo de...

Recuerdos perdidos

Libro Recuerdos perdidos

Un matrimonio prohibido Janis y Mykal se casaron secreta e impulsivamente y fueron felices hasta que la cruda realidad se impuso. Procedentes de dos familias enfrentadas, ¿cómo iba a sobrevivir su amor? Una vez separados, Mykal descubrió que era un príncipe descendiente de la familia real de Ambria. Janis anhelaba decirle que estaba embarazada de él. En el cuento, Cenicienta conseguía a su príncipe pero, en el mundo real, ¿cómo iba a convertirse en princesa una chica procedente de la familia que dirigía la mafia de su país?

Libros Destacados


Últimas Búsquedas