Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bienvenidos a Incaland®

Sinopsis del Libro

Libro Bienvenidos a Incaland®

Tránsito terrorífico de vehículos. Robo con nocturnidad y alevosía de la máquina de escribir de Mario Vargas Llosa. Invasión de turistas-zombis. Puertas en ruinas que te transportan al más allá. Trenes que sufren mal de altura. ¿Ficción? ¿Libro de viajes? Uno de los máximos representantes de la literatura fantástica de los últimos tiempos, David Roas, nos da la bienvenida a Incaland®, y nos invita a acompañarle en una aventura fiel a los hechos y desbordante de imaginación. En la mejor tradición hilarante y divertida, esta travesía peruana corrobora las palabras de Fernando Iwasaki: su autor es un escritor desopilante, el profesor más majara que un director de serie B podría contratar.

Ficha del Libro

Total de páginas 118

Autor:

  • David Roas Deus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La maldición de los Montpensier

Libro La maldición de los Montpensier

La enigmática muerte del escultor Antonio Susillo es el último eslabón de la cadena de maldiciones que sufrió la infanta María Luisa Fernanda de Borbón ¿hermana de Isabel II¿ desde que se estableció con su familia en el palacio de San Telmo de Sevilla, convertido en verdadera Corte Chica del reino de España durante una generación. Su mirada femenina nos adentra en un siglo agitado y tumultuoso, plagado de revueltas, pronunciamientos y conspiraciones a los que algunos casos no fue ajeno su propio esposo, el duque de Montpensier, eterno aspirante al trono. Estas memorias apócrifas...

Árbol De Magnolias

Libro Árbol De Magnolias

Después que Sydney Grey regresa a su pintoresco pueblo natal de Stoney Creek y comienza la renovación de su hogar de la infancia, descubre varios diarios escritos por su madre. Presuntamente culpable de haber abandonado a su familia hace veinte años, se descubre un secreto sobre su madre oculto por mucho tiempo. Con la ayuda de su abuela quien regresa a la granja, Sydney debe confiar en sus instintos para develar el misterio. ¿Pero tendrán suficientes pistas para descubrir la verdad sobre la desaparición de su madre?

Diva americana

Libro Diva americana

Jack Price está dispuesto a todo con tal de conseguir su sueño: dirigir su propia escuela de pilotaje. Cuando le ofrecen trabajar como encargado de la seguridad de una nueva estrella del pop, no duda en aceptar el empleo. Además, la última vez que vio a Audrey LaRue, el encuentro resultó de lo más sexy... Pero la joven se ha convertido en una diva maniática. Sólo Jack, su atractivo y valiente guardaespaldas, será capaz de devolverla a la tierra, por lo que ella tendrá que aprender a confiarle no sólo su vida, sino también su corazón.

La casa del azúcar

Libro La casa del azúcar

Su destino estaba escrito, pero decidió luchar por cambiarlo. Una historia sobre el ascenso social de una criada a principios del siglo XX. Una joven sirvienta en una propiedad vinícola A principios del siglo XX , entre los verdes campos de los viñedos aragoneses, se alza la noble casa de la familia Prado de Sanchís. Cuando Manuela empieza a trabajar como sirvienta, sabe que esta es su única oportunidad para escapar del destino miserable que le ha sido impuesto por su origen humilde. Un romance secreto rodeado de intrigas familiares Entre los celos y los conflictos familiares -y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas