Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Orientaciones Sicológicas

Sinopsis del Libro

Libro Orientaciones Sicológicas

Que bendicin mi amado lectores, haber concluido este pequeo gigante orientador, que con tanto amor desde el principio hasta este termino he coordinado para enriquecer el campo de la salud mental. Y gracias a mi Creador del universo, Jehov de los Ejrcito por haberme dado la sabidura para fortalecer mi pueblo. Es un libro lleno de consejos prcticos, sencillos, que he destilado, por as decir, de aquello todo que aprend, especialmente en el campo de la Sicologa, en el cual hice doctorado. Est escrito pensando en ti y en tus problemas, y en las soluciones a stos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Permíteme Que Te Ayude Vamos a Conversar

Total de páginas 128

Autor:

  • Elelis Peña Phd

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

SPA-MAS ALLA DEL MIEDO

Libro SPA-MAS ALLA DEL MIEDO

To practice the Four Agreements, before we can achieve the Mastery of Love, we must move beyond fear. Fear is the source of all the negative agreements we've made and it can alienate us from the joy that is our birthright. This guide includes the basic elements of Toltec wisdom and spiritual practice.

La Revolución del amor y la sexualidad consciente

Libro La Revolución del amor y la sexualidad consciente

Se vienen tiempos de cambios en el paradigma del amor, pasaremos de la codependencia, el amor tóxico y las relaciones de pareja conflictivas hacia un amor mucho más sabio, sano, libre y armónico. En este libro aprenderemos a comprender nuestras relaciones de pareja desde lo que realmente son, la mayor experiencia de aprendizaje que nos trae la vida para evolucionar como seres humanos. Utilizaremos varias herramientas sencillas de análisis como son el Eneagrama de la personalidad, el Árbol Transgeneracional, los Arquetipos de Jung, la teoría del espejo y los polos y energías opuestas;...

Ser Feliz a Pesar de Todo 1.0

Libro Ser Feliz a Pesar de Todo 1.0

SER FELIZ A PESAR DE TODO 1.0, es una guia corta para reencontrarnos con nosotros mismos y darnos cuenta que la felicidad personal esta muy cerca de ser alcanzada, no requerimos de metas a largo plazo, de esfuerzos titanicos ni de milagros, en esta primera revisión se agrega un concepto muy de moda, "emprender", aquí encontrarás cuatro claves básicas y muy eficaces.

Resumen De "Controle Su Destino: Despertando Al Gigante Que Lleva Dentro - De Anthony Robbins"

Libro Resumen De Controle Su Destino: Despertando Al Gigante Que Lleva Dentro - De Anthony Robbins

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO ORIGINAL ¿No logras ser feliz? ¿Es difícil tomar decisiones acertadas que te animen a ser lo que realmente quieres ser? Asume el control de tu vida y encuentra el camino hacia tus metas. En este libro, Anthony Robbins explica cómo funcionan la mente y el cuerpo. Con esta base enseña a las personas cómo deben actuar para asumir el completo control de sus vidas. Presenta útiles consejos que permiten lograr que cada uno logre vivir una vida plena. ¿QUÉ APRENDERÁS? - Provocarás cambios positivos en tu vida a partir de modificaciones de hábitos y del control de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas