Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Oremos Juntos / Praying Together

Sinopsis del Libro

Libro Oremos Juntos / Praying Together

�Qu� le est� impidiendo disfrutas de una de las experiencias m�s ricas del matrimonio? Como parejas a menudo carecemos de la intimidad m�s b�sica y esencial que la iglesia y nuestras familias necesitan profundamente : la conexi�n espiritual con nuestro c�nyuge. Oremos juntos ofrece una manera de comprender, sin hacernos sentir culpables, las razones ocultas por las que las parejas no est�n orando juntos. Los autores San y Vicki Ingrassia van un paso m�s all� y comparten un modelo para orar dentro de la relaci�n matrimonial que resulta convincente, sencillo, b�blico y poderosamente transformador. Cada cap�tulo finaliza con una porci�n de las Escrituras y una oraci�n para que los esposos y las esposas la empleen juntos, pero m�s importante a�n, este libro equipa a las parejas a fin de que oren el uno con el otro mucho tiempo despu�s de que haya terminado de leerlo. Praying together as a couple is important. You know that praying together offers lots of benefits: better relationship, more respect, more intimacy, deeper love for your spouse, better communication, and the list goes on. So, why aren't you doing it? What's holding you back as a couple from one of the richest experiences in your marriage? Praying Together offers a guilt-free understanding of the hidden reasons we as couples aren't going to the Lord in prayer as a team. Birthed from their own shortcomings and transformed marriage, authors Sam and Vickie share a model for prayer within the marriage relationship that is compelling, simple, biblical, and powerfully transforming. While each chapter closes with sample Scripture and prayer for husbands and wives to use together, Praying Together equips couples to pray with one another after the book is finished.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Sam Ingrassia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

¿Para qué sirve Dios?

Libro ¿Para qué sirve Dios?

He recorrido países en desarrollo donde el tráfico y la contaminación son opresivos, y la comida es sospechosa. Durante algunas conferencias, el aire acondicionado y el sistema de sonido funcionaban mal, y luego la gente se agolpaba sofocantemente para la firma de los libros. Justo cuando llegué a sentir pena por mí mismo, y listo para renunciar a mis viajes para siempre, conocí a una enfermera que llevaba a cabo una programa para tratar el SIDA en zonas remotas gracias a una motocicleta que transitaba calles de barro por cuatro o cinco horas cada día. Justo en ese punto me recordé a...

Señor Jesús: ¿Quién eres tú?

Libro Señor Jesús: ¿Quién eres tú?

En la presente lectura se contempla una serie de diecinueve estampas que responden a alguna de las virtudes del Señor Jesús. Cada una la enfoca desde una perspectiva limitada y particular; dentro de la pregunta sin límites: Señor Jesús: ¿Quién eres tú? Son simples meditaciones que pueden ser recorridas hacia adelante y hacia atrás. La galería de los diecinueve cuadros debe ser enlazada con el corazón, en una unidad, para que la imagen del Señor se vaya integrando. La intención de la descripción fue hacerlo visible, más que razonado, para aproximarnos a la que fue su presencia...

EXPLICANDO El bautismo del Nuevo Testamento

Libro EXPLICANDO El bautismo del Nuevo Testamento

Cada libro en la serie Explicando examina un aspecto importante de la fe cristiana, y está escrito de modo de presentar el mensaje de la Biblia de una forma clara y sencilla. En este libro, David Pawson enseña lo que la Biblia dice acerca del bautismo del Nuevo Testamento.

El palio

Libro El palio

Según el ceremonial de la Iglesia romana, al nuevo Papa elegido por los cardenales se le impone una singular insignia: el palio, una banda o cinta circular de lana ornamentada con seis pequeñas cruces. Configurada como un «símbolo pastoral» tanto para papas como para arzobispos, el palio tiene una larga, curiosa y más que interesante historia. Este libro es, seguramente, el primero que se hace eco de una manera exhaustiva y detallada de la evolución histórica de esta insignia, así como de los derechos metropolitanos que se vinculan a su concesión.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas