Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Corazón de hierro

Sinopsis del Libro

Libro Corazón de hierro

Tras la Guerra de las Especies, los automas han gobernado el reino de Rabu sometiendo a los humanos, sus antiguos creadores. Sin embargo, la revolución humana comenzó y la esperanza de liberarse de la opresión automa late más fuerte que nunca. Ayla, al fallar en su misión para asesinar a la automa lady Crier, huye de Rabu al reino de Varn donde le jura lealtad a la reina Junn. Ella podría ser la pieza clave para cumplir el objetivo principal de la revolución humana: destruir el Corazón de Hierro. Sin su poder, los automas perderán fuerza al punto de la extinción. Aunque Ayla está decidida a conseguirlo, no puede deshacerse de sus sentimientos hacia Crier. Lady Crier, creada para ser la heredera perfecta, después de atar cabos y entender los peligrosos planes de su prometido, el scryre Kinok, escapa de su boda y le da la espalda a su padre, el rey Hesod. Para protegerse se une a los rebeldes humanos, con quienes idea la forma de acabar con la sangrienta guerra que se avecina. Descubre la fascinante conclusión de La guerra de Crier y sé testigo de cómo el camino de la revolución hará que Ayla y Crier se reencuentren, uniendo fuerzas humanas y automas para encontrar una nueva forma de coexistir.

Ficha del Libro

Total de páginas 332

Autor:

  • Nina Varela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Veggie Tales 4 Book Pack

Libro Veggie Tales 4 Book Pack

A collection of four die-cut VeggieTales(R) books packaged together. Shaped like your favorite Veggie friends, kids ages 6 and under will love learning how God made them amazing and wonderful! The four titles in the package are about Bob the Tomato, Larry the Cucumber, Jr. Asparagus, and Laura Carrot. From the Helping Kids Heal Series. This series of books is designed to help children cope with difficult life issues by letting them know that God is always with them.

Todos los amigos juntos

Libro Todos los amigos juntos

–¡Ah! No son para mí –dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo–. Cat, son para ti. –¿Para mí? –pregunté, atónita. –Vaya –exclamó Becca–. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna. Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: "Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar. Cariños, Jamie." Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se...

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Caperucita Roja tells the famous tale of a young girl who plans to visit her grandmother, but before she arrives the girl encounters a wolf who decides to trick her grandmother.

Mirín, el recolector de sueños

Libro Mirín, el recolector de sueños

Mirín vive en un mundo mágico, en el que se reciben todos los sueños de los seres humanos. Estos sueños se transforman en pensamientos y se mandan de vuelta a la Tierra. Mirín es recolector de sueños de niños felices, pero un día le cambian de sala de trabajo, y entonces descubre la existencia de niños tristes, lo cual pondrá totalmente "patas arriba" todas sus ideas sobre el mundo de los humanos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas