Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Omar el calamar optimista

Sinopsis del Libro

Libro Omar el calamar optimista

Omar es un calamar lechón, una especie única en el mar. Tiene la cualidad de verse siempre sonriente, y con esa alegría y optimismo le da ánimo a quien lo necesite. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada "Omar el calamar” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Ficha del Libro

Total de páginas 15

Autor:

  • Magda Botteri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Sayonara Magic 2. Un hechizo accidentado (Sayonara Magic 2)

Libro Sayonara Magic 2. Un hechizo accidentado (Sayonara Magic 2)

SAYONARA MAGIC. EL MANGA QUE NO SE LEE, SE DEVORA. Descubre la serie de primeras lecturas de los trillizos Tanaka, unos magos que engancharán a niños y niñas a la lectura. ¡Líos, magia y diversión asegurada! ¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER PARA IMPRESIONAR A ALGUIEN? Naoko hace tiempo que siente algo raro por Maru, la mejor amiga de los trillizos, pero no sabe cómo demostrárselo. ¡Cuando está cerca de ella no le sale ni una palabra! Tal vez la solución sea hacer... UN CONJURO DE SUPERSEGURIDAD Con este hechizo se acaba la timidez de Naoko... ¡y comienza el desastre! Hiro y Akira...

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

Dr. Slump no3

Libro Dr. Slump no3

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Cuando Jessie cruzó el océano

Libro Cuando Jessie cruzó el océano

Para Jessie no hay sobresaltos; su vida transcurre envuelta en la monotonía de lo diario. Ella no tiene a nadie en este mundo. Bueno, sí, en realidad aún le queda su abuela y una cajita de plata forrada en encaje con el anillo de su madre. Pero toda esa realidad está por cambiar. A lo lejos, allá en América, el hermano del rabino de su pueblo agoniza; este quiere que sea ella quien viaje representándolo hasta Nueva York. El relato aprovechará ese escenario para relatar con intensidad y realismo las vicisitudes de un emigrante. La solitaria travesía de Jessie en un gran buque. El...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas