Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ogros y gigantes

Sinopsis del Libro

Libro Ogros y gigantes

Siete cuentos de seres enormes: Ogros y Gigantes, para que conozcas y te diviertas con sus aventuras y desventuras. El Ogro Rojo que lloró, El Gigante Egoísta, Pulgarcito y el ogro, el gigante Tártalo, El combate de los Gigantes, de tradición nórdica, Ulises y el gigante Polifemo, de origen griego, y Las habichuelas mágicas de Andersen, todos son para ti. ¡Siete maravillosos cuentos, ilustrados por la inigualable Glenda Sburelin!

Ficha del Libro

Total de páginas 47

Autor:

  • J. Trüffel
  • Glenda Sburelin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La sombra del vampiro

Libro La sombra del vampiro

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo. Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede...

Nadie Como Tú

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

Justin y la espada del valor

Libro Justin y la espada del valor

Mientras en el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones impuestas por los abogados, Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, persiguiendo su sueño: convertirse en caballero. Pero, para ella, necesitará recuperar la espada de su abuelo. En su camino, conoce a la guapa y luchadora Talía y al excéntrico mago Melquiades. Juntos iniciarán una aventura llena de emoción, acción y diversión llena de pruebas y obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas