Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los derechos de los animales

Sinopsis del Libro

Libro Los derechos de los animales

El factor común de esta emotiva colección de cuentos del escritor Héctor Hidalgo, radica en el resguardo y protección de los animales y sus entonos naturales.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Héctor Hidalgo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El relato pendiente

Libro El relato pendiente

Exequiel no entiende por qué la imagen de su abuelo fallecido se reflejaba en su espejo de ornamentación barroca. El hombre a quien tanto amó y que le contaba, siendo un niño, historias tenebrosas, propias de la idiosincrasia tucumana, está ahí, pero como una figura distorsionada. Y cuando le grita el nombre de Rogelia, su corazón se detiene. ¿Quién es Rogelia? ¿Por qué el anciano le advierte sobre esa mujer? ¿Tendrá que ver con ese relato pendiente que, con ocho años, no había estado preparado para escuchar? Algunas respuestas las encuentra en la Escuela Constitución, un...

Los secretos de la reserva de los dragones

Libro Los secretos de la reserva de los dragones

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse...

Dentro de una palabra

Libro Dentro de una palabra

Poemas para chicos (a partir de 9 años) y para grandes en un libro con una propuesta estética exquisita. Bella selección de textos de María Cristina Ramos (candidata al Premio Hans Ch. Andersen 2013) e ilustraciones de Claudia Degliuomini.

Las ilusiones del mago

Libro Las ilusiones del mago

Agreste es un mago que está decidido a probar suerte y descifrar el enigma que tiene preocupado al rey y por el cual ofrece una buena recompensa. ¿Quieres convertirte en su ayudante? Cuando hayáis descubierto qué se esconde tras la puerta de la sala del cofre, ¿disfrutaréis de la recompensa?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas