Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Numerología

Sinopsis del Libro

Libro Numerología

Harish Johari es especialista en Tantra y experto en las tradiciones hindús del Ayurveda y la Astrología. Aquí nos presenta el primer sistema de numerología que cambia los valores numéricos, los datos astrológicos y el análisis del tipo corporal. Mediante sencillos cáalucos, Johari explica cómo determinar nuestro número psíquico (que representa la auto-imagen), el número de destino (que pertenece al karma y a cómo nos perciben los demás) y el número del nombre (que se refiere a la vida profesional y social). Muestra cómo estos números revelan la información de nuestra personalidad, temperamento, inteligencia, talento, sexualidad, espiritualidad finanzas y salud. Se dedica toda una sección a cada número, sus atributos, planeta, deidad y mantra correspondientes. También se dan recomendaciones, basadas en los números dominantes, respecto a los periodos fuertes y débiles del día o año, los colores favorables y las piedras preciosas que se recomiendan comprar, además de las meditaciones a practicar para obtener salud y prosperidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Con Tantra, Ayurveda, y Astrología

Total de páginas 256

Autor:

  • Harish Johari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

UFO: Un mensaje de las pléyades

Libro UFO: Un mensaje de las pléyades

1976 tuve un encuentro maravilloso con seres inteligentes provenientes del cúmulo estelar de las pléyades en la constelación de tauro localizada a 422 años luz de distancia de la tierra, su estrella es binaria y su nombre es Taygeta, en el primer contacto no hubo un acercamiento, pero al siguiente día se materializaron en mi recámara, no sé como entraron, ellos manejan materia, tiempo y espacio, fui llevado a una nave laboratorio donde ahí fui parte de un experimento biogenético en el cual me insertaron microchips en los talones de Aquiles para poder comunicarse conmigo, también me...

Sueños de luna azul

Libro Sueños de luna azul

De la serie “Breviarios de Paz Interior”, un libro de poesía de un galardonado autor mapuche, inspirada y recitada desde su propia cultura. Edición bilingüe ilustrada de la colección de bolsillo.

El Libro della Salud (Traducido)

Libro El Libro della Salud (Traducido)

Este libro ha sido compilado por un grupo de discípulos, utilizando extractos de conferencias del Maestro Peter Deunov. Las recomendaciones recogidas a lo largo de los años se dirigen a oyentes de diferentes inspiraciones. Se han agrupado según una organización lógica para privilegiar la exactitud de los textos originales dispersos en diferentes libros, a riesgo de repetición, en lugar de privar a los lectores de una información más profunda y completa. La repetición en sí misma constituye un método pedagógico. Para respetar la integridad del pensamiento del Maestro, consideramos...

El Problema de la Fe

Libro El Problema de la Fe

¿Es, la fe, un don de Dios? ¿O es, en efecto, un acto humano? ¿Hasta que punto son los hombres responsables de su fe? Marco Santilli, un respetable psicólogo de la ciudad de Buenos Aires, es llamado para estudiar el caso de Anahí, una niña huérfana en adopción con llamativos problemas de comportamiento. Seducido por la posibilidad de enfrentarse a lo increíble, terminará por desatar una historia que pondrá a prueba la capacidad y las creencias del lector, anteponiéndolo al interrogante más profundo del pensamiento humano: ¿con qué nos encontraremos al final de nuestros días?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas