Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No te olvides de mí

Sinopsis del Libro

Libro No te olvides de mí

Al caer la noche rodeado de botellas de alcohol mientras llora la pérdida de su amada esposa, él busca la forma de llenar el hueco en su pecho que ella le dejó con tragos de amargo licor. Cuando su consciencia es atrapada por el sueño, ella aparece detrás de un cristal para consolar sus penas. Confundido y dolido trata de entender lo que sus ojos ven y oídos escuchan. Ella está ahí, ella es real, ella está para él, antes de que tenga que partir. El destino los separó una vez, y en sueños tendrán el mismo destino, pero él se negara a acatar tales dictámenes, y con todos sus recursos buscará la siguiente estación a la que llegue el alma de su amada esposa fallecida.

Ficha del Libro

Total de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Más obras de Jorge Luis Tirado Lizarraga

El guardián del bosque

Libro El guardián del bosque

En lo más profundo del bosque Reimerok, un misterioso guardián se mantiene oculto ante las miradas de aquellos aventureros que buscan conocer la verdad detrás de los fantásticos relatos que se cuentan en las aldeas aledañas al bosque. Mientras tanto, los ejércitos comandados por la general Velamiel del reino de Brivader avanzan con lentitud reclamando los territorios que pertenecen al imperio naciente del reino de Fatal tras haber derrotado a su general Tresmo.

Libros similares de Ficción

Acoma

Libro Acoma

The 1598 Spanish conquest of New Mexico through the eyes of Maria Angelica, wife of a brutal army captain. Between affairs with a junior officer and an Indian slave, she describes the greed and violence of two decades of colonization, culminating in the founding of Santa Fe.

El Buque

Libro El Buque

Thriller policíaco, desarrollado en Gales del Norte, con un toque sobrenatural. Sarah Morton espera que descubrir la verdad acerca del naufragio del Royal Charter en 1859, silencie los demonios de su pasado. Pero, atormentada por visiones y atentados contra su vida, Sarah teme que el buque pueda reclamarla como su víctima final. Desarrollada sobre la dramática y peligrosa costa de Anglesey, El Buque es una historia de codicia y perdón – de cuando los tesoros del pasado evocan los crímenes de hoy.

La lección de August

Libro La lección de August

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña...

El círculo perfecto

Libro El círculo perfecto

Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek. Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado. En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, después de 500 años. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas