Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No te creo nada

Sinopsis del Libro

Libro No te creo nada

Este trabajo está dirigido a difundir la necesidad de comenzar una vida más espiritual en una sociedad en que la que la razón tiene un peso importante en todo lo que se hace. Estas páginas también están dedicadas a todos aquellos que, como el autor, utilizan argumentos racionales para evitar la espiritualidad, a todos los que "saben" interiormente que existe algo superior más allá de lo que nuestros ojos ven y también para aquellos que creen que la verdad siempre es relativa.Aunque los conceptos que serán vertidos en este trabajo son conocidos en general dentro de los círculos religiosos, habitualmente no son difundidos por lo que el autor se ha propuesto, desde su particular mirada, organizarlos y compartirlos con todos quienes se encuentren buscando un desarrollo de su vida interior.This work is intended for disseminating the need to begin a more spiritual life in a society where the reason have the most important weight. The pages are dedicated to all those who, like the author, uses rational arguments to avoid spirituality, to all who feel that there is something superior beyond what our eyes see and also for those who are seekers of spiritual truths. While the concepts that will be used in this work are generally known in religious circles, the author has been proposed to organize and share them with all those who are looking for a development of its inner life.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Espiritualidad Explicada Para Racionales

Total de páginas 102

Autor:

  • Hernn Mentasti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Preguntas y respuestas sobre el Islam

Libro Preguntas y respuestas sobre el Islam

En su libro: "Preguntas y respuestas sobre el Islam", Wael El Manzalawy está debatiendo muchos asuntos principales: la existencia de Dios, la necesidad de la religión, la verdad sobre Cristo, la mujer en el Islam, la relación entre los musulmanes y non-musulmanes, etc. Se propagó el Islam con la espada? Es el Islam la religión del terrorismo? Utilizando la técnica de diálogos imaginarios, Wael El Manzalawy responde a estas preguntas y a muchas otras.

Para comprender el Vaticano II

Libro Para comprender el Vaticano II

Se trata de una síntesis histórica y doctrinal, muy completa que ayuda de verdad a comprender el Concilio Vaticano II en toda su riqueza y originalidad, en continuidad con el precedente Magisterio de la Iglesia. Para comprender el Vaticano II ofrece una síntesis de la doctrina del último concilio en su contexto histórico. Con estilo sobrio y preciso, el profesor Izquierdo resalta los aspectos más significativos de todos y cada uno de los documentos conciliares, facilitando a quien se dispone a leer, o a releer, esos importantes textos unas referencias sugerentes y luminosas, con la...

Maestras del Bien

Libro Maestras del Bien

Un devocionario que te ayudará cada día a refrescar tu alma, afirmar tu corazón y descubrir los valores sublimes y bíblicos de ser mujer.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas