Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No la mires a los ojos

Sinopsis del Libro

Libro No la mires a los ojos

A lo Tarantino, Pablo Illanes convierte su teleserie de culto en una novela que mezcla el drama y el romance juvenil, con un relato de terror y venganza. Silvana, la Diente de Oro, regresa a vengarse de Sarita Mellafe y Axel Schumacher. Los personajes de la teleserie de culto Fuera de Control vuelven al lago Aurora para revivir su historia de amor juvenil y venganza. Inspirado en clásicas películas adolescentes ochenteras, tanto de romance como de suspenso, Pablo Illanes renovó el género de las teleseries con una historia de culto: Fuera de control, que sigue vive hasta hoy entre sus fans. Convertido en guionista de éxito internacional, el autor realiza un ejercicio literario para revivir a los personajes de esta historia de amores juveniles y venganza, dándole una nueva dimensión a través de una novela que profundiza a los personajes y sus motivaciones a la vez que revisita sus aventuras y las lleva más allá, a un terreno más oscuro y macabro. Esta es la historia que siempre quiso contar, y sin limitaciones ni censuras, el misterio del lago Aurora es aún más profundo y terrorífico.

Ficha del Libro

Total de páginas 412

Autor:

  • Pablo Illanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Busca e atopa a... Ideafix

Libro Busca e atopa a... Ideafix

Estamos no ano 50 antes de Cristo. Toda a Galia está ocupada polos romanos... Toda? Non! Unha aldea poboada por irredutibles galos aínda segue resistindo ao invasor. Ideafix ama a libertade, e por iso Obélix e Astérix pérdeno de vista de vez en cando. Divírtete buscándoo a el e a outros moitos personaxes nas 12 escenas deste álbum. Pero, atención!, sempre hai un que non aparece. Acepta o desafío que che propoñemos e gañarás, conforme pasas as páxinas, os ósos de ouro destinados ao campeón. Boa sorte!

Grandes emociones

Libro Grandes emociones

¿Podría enseñarle a volver a amar? Evie Wharton era un espíritu libre, todo lo contrario que el millonario padre soltero Justin Dane, pero deseaba ayudar al hijo de Justin. Evie no tardó en descubrir que, tras el aspecto oscuro y distante de Justin, se escondía un doloroso pasado. Y, en contra de lo que le dictaba el sentido común, se enamoró de él... ¿Podría ayudarlo a enfrentarse a sus demonios? ¿Podría ayudarlo a encontrar a la familia que nunca había tenido?

En la tierra de los pasos perdidos

Libro En la tierra de los pasos perdidos

Narrada a través de un personaje femenino fuerte y conmovedor, con una trama que combina evasión y reflexión. Con esta novela, Gercke se ha afianzado como una de las escritoras que mejor han sabido contextualizar las complejidades sociales y políticas de un país tan diverso como apasionante. Al estilo de Memorias de África, de Isak Dinesen, esta es la emocionante historia de una joven rebelde, Henrietta, a quien sus padres envían a Sudáfrica a visitar a unos parientes lejanos. Allí, conocerá al joven escocés Ian Cargill, con quien decidirá construir una nueva vida en el país que...

El complot de la media luna (Dirk Pitt 21)

Libro El complot de la media luna (Dirk Pitt 21)

La nueva y trepidante aventura de Dirk Pitt y su hijo ambientada, esta vez, en Oriente Medio. Durante unas vacaciones en Estambul, Dirk Pitt y su esposa presencian un robo en el museo Topkapi. Poco después su equipo de investigación vuelve a ser objeto de un robo, y Pitt decide perseguir a los culpables. Descubrirá un muelle clandestino con toneladas de explosivos, y una banda liderada por una escurridiza mujer, Maria, la misma que robó en el Topkapi. Entretanto, el hijo de Pitt, Dirk, coquetea con una atractiva agente de Israel y la acompaña a una batida contra unos ladrones de tumbas....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas